Re: Babilayna y Salsabie

Jue Jul 09, 2009 4:26 pm

no hay solucion...de primeras no aparece los equipos donde el kitrelink.asique...a jodernos.

Jue Jul 09, 2009 9:55 pm

Na me parecia.Pues nada :|

Vie Jul 10, 2009 12:27 pm

pues tema resuelto, es imposible editar los kits del Babilayna y Salsabie y que se quede guardado.

Sab Jul 11, 2009 6:35 am

no, vamos que no puede ser, con la gente grossa que hay por aca que no podamos hacerlo!! miren yo encontre esto si alguien con mas sabiduria lo mira por ahi encontramos una respuesta.. es para relinkear los equipos con un editor, yo no entiendo nada de esto..

http://forums.evo-web.co.uk/showthread. ... t=salsabie

Sab Jul 11, 2009 9:37 am

En este post hablamos con éso ya hecho y todo :mrgreen: :mrgreen: porque éso es muy fácil de hacer con el PRO-EVO EDITING STUDIO

Lun Jul 13, 2009 12:10 pm

el problema es que el juego no lo reconoce....

Lun Jul 13, 2009 12:36 pm

pero si yo tengo esos 2 por ahí en el juego..

Lun Jul 13, 2009 3:13 pm

Si tener lo tenemos...pero ningun editor de kits de te reconoce.

Es decir el pro-evo estudio te reconoce el id pero en el kitserver no funciona. el kit relink no reconoce los equipos. y en el pes editor 2009 creo que tampoco te lo reconoce asi que...nada

Mar Jul 14, 2009 1:52 am

thebest1415 escribió:pero si yo tengo esos 2 por ahí en el juego..

Yo no se si soy tonto o que porque no te entiendo si tenes la solucion decinos cual es y sino deci algo para colaborar y pensar en como hacerlo porque sino no veo cual es el motivo de que estes vacilandonos, primero juras que los tenes editados y despues decis que no y ahora otra vez con lo mismo...

Borya ya que vos creo que tenes mas idea que ninguno de los que estamos hablando aca viste el link que publique para ver si esto ya lo habian probado?

Gracias.

Mar Jul 14, 2009 8:24 am

no he intentado ayudar, tan sólo he propuesto 3 o 4 métodos para intentar que funcione y todos esos métodos han sido comprobados que no funcionan, creo que más que otros sí que he ayudado...

por ejemplo, yo ya vi que en el PRO-EVO Editing Studio teóricamente se pueden editar los kits hacía que BIN se redirigen, pero precisamente el Babilayna no puede modificarse, ya he agotado todas mis ideas, borya también ha podido probar varias cosas, muchas sugeridas por mí y no lo ha conseguido, si no se puede no se puede, ni que yo quisiera reirme de vosotros o algo así, será porque no he ayudado a mucha gente con problemas del PES o de algunas cosillas de editar y gratis.

Y no, no sé cómo se hace, todas las ideas que tenía se han ido al traste conforme se han ido probando.

Full Version