Dom Ene 18, 2009 9:54 pm
Mar Ene 20, 2009 3:27 pm
Mar Ene 20, 2009 10:16 pm
dudo que jamás exista algo así, porque dudo que sean exáctamente iguales los 2 editores de apariencias, además si nunca he visto un editor de option file que permita cambiar el tipo de crecimiento del jugador, por lo que me parece todavía más dificil que lo hagan lo de las aparienciasTatengue89 escribió:este o hay algun editor que importe apariencias de jugadores de PES 2008??
eso es totalmente distinto, para eso te aconsejo el PES EDITOR y sí, tienen que coincidir el número de jugadores y se recomienda que no hayan jugadores con selección para evitar fallos, los logos tiene que ser con Photoshop y GGSnolotienenadie escribió:pero si quiero meter uno que no esta en el option por ejemplo el cadiz, tienen que coincidir el numero de jugadores con el que lo vaya a intercambiar???? y lo de los logos donde esta??? muchisimas gracias por contestar, es que quiero tener ese equipo como sea pero no me fio de cargarme tu parche.gracias the best
Mié Ene 21, 2009 12:41 pm
Mié Ene 21, 2009 12:47 pm
Mié Ene 21, 2009 2:29 pm
estará corrupto el archivo, porque a mí si me funcionanolotienenadie escribió:me refiero al archivo "Logos 128x_1169.bin" que ya sabras que te pide que pongas del 1 al 100 y to el rollo,pues no me pide ni eso, simplemente hace como que lo abre pero no sale na donde se puedan cambiar los escudos...
Lun Ene 26, 2009 10:04 pm
Lun Ene 26, 2009 10:09 pm
Lun Ene 26, 2009 11:00 pm
pos si que sabes tú que voy yo a leerte XD, para cambiarlos de liga mira en donde pone "Edit DATABASE" y te aparece el TEAM MANAGER que editará el archivo 1165 del CV0F, extraelo con GGS o AFS Explorer y lo pones en el kitserver en esa carpeta, o si no, puedes usar el que ya tendrás del parche. para añadir más equipos a una liga tendrás que ampliar el número de equipos de la liga, y de normal tienes que poner ADD TEAM, o INSERT, el que menos problemas te dé, para eliminarlos pues los pillas de la liga y les pones REMOVE TEAM...colchoneros9 escribió:Y otra cosa, thebest, ¿podrias explicarme un poco eso de cambiar equipos de una liga a otra? Por ejemplo lo que has hecho tu con el parche de la liga adelante, has puesto los 22 en la misma liga. Es que por mas que revuelvo el pro-evo y hacer cosas, no lo consigo entender.
Mar Ene 27, 2009 8:23 pm