Mar Ene 27, 2009 8:29 pm
Muchas Gracias a los dos. La champions creo que es el 32 pero no estoy muy seguro.
Mar Ene 27, 2009 10:38 pm
champions es 31 y 32, creo, uno es para los kits, y el otro para logo y alineación
Vie Ene 30, 2009 7:41 am
alguien me puede explicar como se ocupa este programa....
ya lo baje y ejecute...
trato de abrir un of pero me sale error y no me hace niuna cosa
se pueden crear equipos editados por mi.. o sea nuevos
pero no cacho como empezar a usarlo
sialguien me ayuda con una especie de tutorial facil de entender...
gracias
Vie Ene 30, 2009 9:54 am
hay un paso que era importante y no sé si ha cambiado en el que habia que instalar una cosilla, está justo en el tercer mensaje de este TEMA, vete a la primera página y leetelo, de todas formas en el primero también tiene un FAQ (respuestas a preguntas frecuentes) y te será de ayuda para hacerlo funcionar
Mié Feb 18, 2009 8:03 am
STR Editor 2009 By Steilos
Descargar by rapidshare
Herramienta para cambiar varios textos de juego como; nombres de ligas que no se pueden cambiar en el OF (Liga Francesa), nombres de arbitros, nombres de comentaristas, ... ect
rv0c_x --> unnamed_1 --> subfile 21 para los nombres de las ligas
tuve problema con el pro evo
Mar Feb 24, 2009 11:17 pm
huuuuuuu que buenoooooooooooooooo
bueno...gracias
Sab Mar 07, 2009 5:39 am
1906 escribió:Vamos a ver...
1. cada vez que creo un .csv con el genie scout, e intento cargarlo en el pro-evo editing, me da un error (excepción no controlada en la aplicación,bla,bla,bla) y no puedo modificar ningun jugador.
2.Cada vez que cargo el PES CONVERTER 4.5 y abro el excel, me dice no se que de los vinculos.
Gracias por adelantado.
a mi me pasa lo mismo porfavor ayudaaa =)
Lun Mar 16, 2009 11:00 pm
hay algun editor para el pro evolution 2009 para ps3?
Mar Mar 31, 2009 4:54 pm
hola amigos , gracias por el tremendo aporte una pregunta ,ojala pudieran resolver ,como o con que
programa puedo editar o ver los bloques de torneos y espacios para teams del unamed_1166 para editarlo con un editor hexadecimal hay un zlib editor especial para estos archivos o que version es
tengo esa duda y se que aca hay puro tio bravo en esto , recien empienzo a editar en pc y quisiera ver ciertas cosas primero antes de comenzar a hacer un parche ,saludos y gracais de antemano por la ayuda
Dom Abr 19, 2009 6:35 am
como traduccir el programa a español..tuto porfa..ayuda
Full Version