Lun Nov 10, 2008 8:38 pm

pues a mi no me funciona el kitserver nuevo ni con la version 1.0 la del principio, lo instalo bien pero me salta el juego na mas darle a intro, sin embargo con la version 8.0.9 no me pasa xk puede ser? he probado un par de cosa pero nada

Lun Nov 10, 2008 10:04 pm

Muy buenas, ¿Cuál es la estructura que tiene que tener el map de la carpeta uni?. Es que le metí la misma estructura que en el PES 2008 pero no me salen los kits, entonces seguro que estoy haciendo algo mal. A ver si alguien puede ponerme algún ejemplo. Saludos.

Mar Nov 11, 2008 1:11 am

alguien me puede decir elmap cual es elnumero de cada eekipo?????????

Mar Nov 11, 2008 9:33 am

Ya esta la nueva version 8.1.1 con soporte para el parche 1.20.
Este Juce es una maquina.
http://files.filefront.com/kitserver+81 ... einfo.html

Mar Nov 11, 2008 10:35 am

Lo habeis catado ya con el kitserver nuevo???

Mar Nov 11, 2008 11:50 am

Tragicomico escribió:Lo habeis catado ya con el kitserver nuevo???

Al parecer esta version da muchos problemas, asi que sacaran una nueva version en breve!

Mar Nov 11, 2008 1:53 pm

Hola muchachos tengo una duda, he descargado el kitserver 8.1.1 que soporta el parche oficial 1.2.0, pero al momento de aplicar parches en la carpeta img del kitserver no me carga nada, ya lo he intentado con varios parches y nada, si alguien me puede ayudar en esto le agradezco de antemano.,...

Mar Nov 11, 2008 3:15 pm

Yo tengo el mismo problema.

Mar Nov 11, 2008 4:22 pm

darkvadderofpes escribió:Hola muchachos tengo una duda, he descargado el kitserver 8.1.1 que soporta el parche oficial 1.2.0, pero al momento de aplicar parches en la carpeta img del kitserver no me carga nada, ya lo he intentado con varios parches y nada, si alguien me puede ayudar en esto le agradezco de antemano.,...

A mi me cargan algunas cosas, otras no como los escudos, lo peor de todo es que no puedo jugar partidos, se cuelga y si desinstalo el kitserver ya no se cuelga.

Mar Nov 11, 2008 5:34 pm

No vayas muy lejos, debes leer post anteriores de esta misma Wb (la mejor) y te daras cuenta qeu es facil

agsfagsf escribió:ola soy nuevo en esto y m e leido cientos de foros sobre como funciona kitserver etc. pero no consigo acerlo funcionar, para empezar nose si lo instalo bien ya qe las instrucciones estan en ingles y luego m e descargado algunos pack de kits y los meto en las carpetas q me indican pero en el juego sigue todo =, alguien m podria dar las instrucciones basicas para mas o menos manejarme?? o mandarme a algun tema en el q aparezca mi duda xq e buscado en mil foros, gracias un saludo ;)

Full Version