Mar Ene 04, 2005 2:28 am
Descarga PES-OEdit Converter
http://www.socceraccess.net/Download_Info/2770.php
Descarga Programa OEdit 0.2a (b40)
http://oedit.nd4spdworld.com/site/index ... t-0.2a.zip
- Código:
Para hacerlo funcionar:
1º Una vez instalados ambos programas, abrir PES-OEdit Converter.
2º Click en options y en OEdit Path.
3º En la ventana que nos aparece, buscar el archivo OEdit.exe en la carpeta donde hemos instalado dicho programa.
4º Abrimos en el PES-OEdit Converter el archivo .bin de la cara que queramos.
5º Pulsamos en el botón: PES --> OEdit
Dicen que para mañana subirán un tutorial más detallado para poder hacer cosas con las caras (sin ese tutorial casi todos estaremos perdidos

)
Un saludo
Última edición por martrek el Mar Ene 11, 2005 12:08 am, editado 1 vez en total
Mar Ene 04, 2005 2:31 am
jajaja vale martrek
Mar Ene 04, 2005 2:33 am
CeNa escribió:jajaja vale martrek
Me he adelantado.... jejejeje
Un saludo!
Mar Ene 04, 2005 2:54 am
no puedo bajarme el poc! le doy a download y me vuelve a la pagina de descargas, a alguien le pasa? alguna solucion?
Mar Ene 04, 2005 10:26 am
Al intentar ejecutar el PES to OEdit Converter (POC) me da un problema:
"El componente 'COMDLG32.ODX' o uno de sus archivos dependientes no está registrado correctamente: falta un archivo o no es valido."
A alguien le ocurre lo mismo y lo ha podido solucionar?
-------------------------------------------------------------------------------------
Ya lo he solucionado, me he tenido que bajar directamente de este post los programas uno por uno. Los que vienen en el zip de la web deben estar mal.
Un saludo.
Mar Ene 04, 2005 1:50 pm
cuando le doy al boton pes->oedit me da un error: (error '76' en tiempo de ejecucion: No se ha encontrado la ruta de acceso.) Pero la ruta esta bien puesta.
Mar Ene 04, 2005 4:59 pm
has elegido al ruta del oedit? o del POC?
Debes elegir la primera
Saludos
Mar Ene 04, 2005 6:05 pm
A mí me pasa lo mismo que a jl_charco, la ruta está bien puesta, lo he repetido varias veces... en concreto la ruta es c:\Archivos de Programa\Oedit que es donde tengo el archivo oedit.exe y nada... siempre le mismo error.
Mar Ene 04, 2005 9:46 pm
KIEN SABE UTILIZAR EL PROGRAMA???
PORQ YO ABRO UNA CARA Y SIEMPRE ME SALE LO MISMO Y EN LA CASILLA DE ABAJO A LA DERECHA SE SUPONE Q TIENE Q SALIR LA CARA DEL PERSONAJE Y SIEMPRE SALE EN BLANCO
Mar Ene 04, 2005 9:56 pm
Pues creo que este programilla no va a ser nada facil de usar, lo de las 3d me parece mu pero que mu complicao, a ver si un buen tutorial soluciona la cosa, me juego los huevos a que Fumo tiene hechos ya hasta los gayumbos bordaos del jodido Beckham xDDDDDDDDDDDDDD.
Ese Fumo.................simplemente lo MaXiMo
Full Version