-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

...:: PES-OEdit Converter ::... Post Oficial : PES2009 - Página 3

  • Patrocinios

...:: PES-OEdit Converter ::... Post Oficial

Todo sobre Herramientas Edición PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: martrek, leo_vasconcelos

Notapor martrek » Lun Ene 10, 2005 9:56 pm

fenomeno paranormal, de buenas a primeras funciona... sin tocar nada.... yo creo que son cosas del programa, algun bug que tiene que tener, porque ahora va perfecto.... :?

En fin, cuando pueda miraré :wink:

Un saludo
Avatar de Usuario
martrek
FaceMaker
FaceMaker
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Dic 25, 2003 12:00 am
Ubicación: Fuenlabrada - Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor esecadioexD » Jue Ene 13, 2005 2:25 am

amo a ve amo a ve, yo sigo estupendamente todos los pasos, pero cuando me tiene k pasar las imagenes al oedit el programa se keda kieto y me da un caske.... me dice: error '76' en tiempo de ejecucion: no se ha encontrado la ruta de acceso.

y os puedo asegurar k la ruta de acceso es la correcta.

para terminar una pregunta: puedo hacer balones con este programa?, es k tengo un gran interes en recrear balones antiguos asi como el tango estrusko, el tango españa el azteca........... lo autenticos balones de futbol, y no los de hoy en dia k son muy bonitos pero k no valen un pimiento.........

de paso si alguien sabe donde puedo conseguir estos balones y ahorrarme el trabajo (pues no tengo ni puñetera idea) se lo agradeceria muxissimo.

asi k gracias a todos y k viva er cadi k es el mejon ekipo der mundo mundia :lol:
Avatar de Usuario
esecadioexD
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 15, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Xmk » Mar Ene 25, 2005 9:32 pm

Una cuestion.
Si yo quiero poner mi propia textura en el juego, es decir, lo que hacen muchos facemakers que es cojer una foto y con ella crear una cara, como lo hago?
Avatar de Usuario
Xmk
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 29, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

SAVE??

Notapor keem6 » Mar Mar 01, 2005 2:07 am

con respecto a que los programas no andan. bajense las versiones que aparecen en la seccion de descargas porque fuincionan ...doy fe de ello..
ahora una cosa..
todo funciona a la perfeccion y ya retoque una de las caras que quiero hacer...pero hay un problema...pongo save y no pasa nada...me imagine que lo salvaba sin decir nada pero cuando voy al juego la cara es la misma de antes de editarla...obviamente aclaro que reemplaze el bin "editado?" por el que ya estaba...raramente pesan lo mismo...alguien me ayuda?
:roll:
Avatar de Usuario
keem6
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

crap

Notapor keem6 » Jue Mar 03, 2005 1:09 am

pero hay un problema...pongo save y no pasa nada...


a mi me pasa lo mismo pero peor...inserto el bin donde saque el original y cuando me meto al juego y trato de poner la cara se me tilda todo...
tambien trate de vizualizar el bin editado abriendolo en el graphic studio y se queda la barra roja tratando de abrirlo para siempre...
por favor!!! POR FAVOR!!! algun facemaker que nos de una mano!

con respecto a los errores que postearon antes nunca tuve problemas de ese tipo..como dijo martrek bajen los progremaas en la seccion descargas y si tienen problemas desinstalen y vuelvan a ionstalar..
Avatar de Usuario
keem6
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor keem6 » Jue Mar 03, 2005 2:14 am

Granke2 escribió:Yolo e exo y nA



?????
Avatar de Usuario
keem6
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

este post se murio?

Notapor keem6 » Jue Mar 10, 2005 12:23 am

que paso nadie usa este tool? hay algun otro o algo que cumpla la misma funcion porque a mi los bin que creo con el oedit no me los toma el juego y se traba todo...
Avatar de Usuario
keem6
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ligron » Jue May 05, 2005 12:25 pm

keem, consuelate que no eres el único al que le pasa, a mí también xDD. Alguien nos puede ayudar, porfavor?¿?¿?¿ :D
Avatar de Usuario
ligron
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Mar 17, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor battosergio » Dom May 08, 2005 10:50 am

a mi tambien me pasa lo mismo cuando le doy a save,pongo el juego y la cara siqgue como siempre, me estoy partiendo la cabeza.
Avatar de Usuario
battosergio
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun May 17, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados