Jue May 21, 2009 1:44 pm
Buenas, quisiera saber si alguien me podria ayudar cn esto, quiero cambiar la seleccion de OMAN por la de NUEVA ZELANDA, la equipacion vale, voy a GGS y abro el archivo bin y la cambio. hasta ahi bien, pero claro ahora quiero cambiar los jugadores seleccionables, para asi crear jugadores de nueva zelanda y poder seleccionarlos por su seleccion porq sino me aparecen como internacionales cn Oman. graciaass
Dom Jun 14, 2009 9:50 pm
Una consulta has podido cambiar el nombre del pais, me refiero a OMAN por NUEVA ZELANDA, yo quiero crear a bolivia y venezuela por trinidad y tobago y costa rica , he podido cambiar las banderas con el ggs pero no puedo cambiar los nombres de los equipos,si pudiste lograrlo podrias explicar como.
Si quieres cambiar la nacionalidad de los jugadores puedes hacerlo con el pesfan, lo malo es que este programa no te permite cambiar el nombre de los paises, solo de clubes.
Jue Jun 18, 2009 1:42 am
De que pro ablais?? 6, 2008, 2009??? yo se que con el 6 se cambia el nombre de las selecciones con un programa que se llama PES6 TS Exe Editor......lo abris y abris dentro de el vuestro ejecutable y cambiais el nombre de la seleccion y equipo que querais.....si ablais de otro pes, no puedo ayudar, sorry....
Mié Jun 24, 2009 4:52 pm
para cada PES existen varios editores del OPTION FILE con los que podeis editar todo eso que quereis
Sab Ago 29, 2009 11:29 pm
En estos temas me pierdo... lo siento..
Vie Sep 18, 2009 11:28 am
lleva razon elamtom,el programa es el PES TS EXE EDITOR
Full Version