Jue Sep 17, 2009 2:19 pm
Hola!! Os voy a pedir un favor, estoy cambiando al Villarreal B por el equipo de mi ciudad (Gimnastica Medinense) en el PES 2009 (VRed Platinum patch), he conseguido cambiar el escudo y los kits, pero lo que no consigo es cambiar el nombre del equipo, he leido por hay que tiene que ser con un editor ¿hexadecimal?. Alguien me puede explicar como hacer esto, o darme un enlace a algun tutorial que lo explique?? Que archivo tengo que modificar?? Gracias.
Jue Sep 17, 2009 2:41 pm
Creo,y solo te digo creo,porke no estoy seguro,ke se ace con un programa llamado PES ts editor,ese lo uso yo para el pes 6,si no funciona para pes 2009,seguro ke abra alguna version de ese programa para pes 2009,suerte
Jue Sep 17, 2009 3:13 pm
Tengo el PES 2009 Editor, pero solo me deja cambiar los colores del equipo y el Estadio, el Nombre del Equipo y la abreviatura de 3 letras no me deja!! Vuelve a ponerse solo el Villarreal B!!! Por favor que alguien me ayude. Gracias.
Sab Sep 19, 2009 10:06 pm
Tengo el PES 2009 Editor, pero solo me deja cambiar los colores del equipo y el Estadio, el Nombre del Equipo y la abreviatura de 3 letras no me deja!! Vuelve a ponerse solo el Villarreal B!!! Por favor que alguien me ayude. Gracias.
Le tienes que dar a salvar o guardar para que los cambios surjan.
Mar Sep 22, 2009 4:42 pm
Lo unico que tienes que hacer es escribir el nuevo nombre y pulsar la tecla Intro.
Full Version