Problema al insertar escudos con PES 2009 Editor

Mar Sep 22, 2009 4:51 pm

Hola a todos. Hace dias que quiero sustituir a los equipos descendidos de la Serie A: Torino, Reggina y Lecce, por los que han ascendido: Parma, Livorno y Bari.

Pues bien, estos equipos no dejan editarse desde dentro del PES 2009, asi que encontre una herramienta muy útil llamada PES 2009 Editor, que permite hacer toda clase de virguerías a nuestro Option File.
Mi problema consiste en que a pesar de que ya he logrado cambiar sus nombres y abreviaturas, y he añadido sus equipaciones con el kitserver, por más que intento insertarle un escudo no lo consigo, y automaticamente salen los que vienen por defecto. He probado con la resolucion que se propone en todos los tutoriales; 128x128 en PNG y no hay manera.

Lo más gracioso es que hace tiempo descargué un option file con todos los escudos de la Premier League y de la Liga BBVA, y he probado a ponerle a los equipos italianos que estoy editando alguno de estos escudos y Si me los admite.

Es problema de la resolucion, de la extension, del tamaño?? Alguien sabe como ayudar?? Gracias de antemano!

Re: Problema al insertar escudos con PES 2009 Editor

Jue Sep 24, 2009 1:56 am

Primero, si quieres cambiar los escudos puedes usar el kitserver. (abres el cv0f.img y extraes los archivos unnamed_1170 y unnamed_1169 y los editas a tu gusta)despues claro creas la carpeta cv0f.img en tu /img del kitsserver si no la tenias y copiais los archivos alli (claro, los que editates)

salu2 y espero que te sirva

Full Version