Vie Jul 04, 2008 12:39 pm

borjamon escribió:una pregunta, sabeis si en este stadium server podemos poner que salga el estadio del local, es decir, en el pes6 a la hora de elegir estadio con el kitserver podias elegir el estadio que querias o una opcion que era que saliera el estadio del equipo local sin tener que buscarlo, no se si me he explicado bien.
POR FIN EL PES RESUCITA!!!!
si mirate el manual que esta en la carpeta docs del kitserver ahi te explica todo el proceso ,tienes que editar el map con el estadio que le quieres dar a cada equipo el estadio local editado se elige con el numero 7 del teclado el 8 es para un estadio al azar 9 estadio anterior 0 estadio posterior

Vie Jul 04, 2008 12:44 pm

me sale stadium:game choise
se ve que los meto mal y no se pq mas dixo que el numero que ponga es el mismo que el del equipo en el of y el del valencia es el 158 y e puesto eso y no sale

Vie Jul 04, 2008 12:49 pm

nightbaron18 escribió:me sale stadium:game choise
se ve que los meto mal y no se pq mas dixo que el numero que ponga es el mismo que el del equipo en el of y el del valencia es el 158 y e puesto eso y no sale
cuando estes en stadium choice utiliza las teclas 7 8 9 y 0 como he explicado en el post anterior

Vie Jul 04, 2008 1:09 pm

aver ya me sale lo del estadio en la eleccion de kits pero despues de ai donde le doy poke en la pantalla de estadios le doy a aceptar y me sale el campo ke esta puesto el de konami ese en vede el de mestalla

Vie Jul 04, 2008 1:28 pm

No te preocupes de la eleccion de estadios,una vez le has dicho al kitserver el estadio que quieres es lo que tiene prioridad,sigue avanzando y jugaras en mestalla

Vie Jul 04, 2008 1:30 pm

una cosa perdon por ser pesao mi carpeta de estadio contiene carpetas por ejemplo day fine y dentro muchos bins y asi varias carpetas con sus bins estan bien o no? pk el ejemplo de wembley solo salen 8 bins
otra cosa le doy a seguir y me sale el estadio seleccionao e puesto el camp nou y mestalla y solo me sale el de konami

Vie Jul 04, 2008 1:37 pm

Ya han sacado algun estadio "preparado" para insertarse en el Kitserver? o todavia no hay ninguno? Y a poder ser si hay alguno ponedlo aqui. Thanks!

Vie Jul 04, 2008 1:44 pm

nightbaron18 escribió:una cosa perdon por ser pesao mi carpeta de estadio contiene carpetas por ejemplo day fine y dentro muchos bins y asi varias carpetas con sus bins estan bien o no? pk el ejemplo de wembley solo salen 8 bins
otra cosa le doy a seguir y me sale el estadio seleccionao e puesto el camp nou y mestalla y solo me sale el de konami
Me da a mi que estas metiendo estadios para PES6 pasate por el recopilario de estadios para PES2008 y bajate el que necesites

Vie Jul 04, 2008 1:44 pm

ya me vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa simplemente estaban mal la carpeta de los estadios gracias clubbed 

Vie Jul 04, 2008 1:46 pm

asdre escribió:Ya han sacado algun estadio "preparado" para insertarse en el Kitserver? o todavia no hay ninguno? Y a poder ser si hay alguno ponedlo aqui. Thanks!
Demonio cualquier estadio vale para el kitserver
solo debes tener en cuenta lo que te dije de los 12 bins,si ves que aparecen solo 2 lo unico que has de hacer es copiar y renombrarlos,pero todos valen

Full Version