Vie Jul 04, 2008 1:48 pm

ke sorpresa, me pare de la cama y esta el stadiumserver :D , voy a provarlo como va todo
saludos

PD: juce ere el crack

Vie Jul 04, 2008 1:50 pm

johnao escribió:ke sorpresa, me pare de la cama y esta el stadiumserver :D , voy a provarlo como va todo
saludos

y no hay que organizar nada,funciona directamente con los bins U_u

Vie Jul 04, 2008 1:55 pm

clubbed2d escribió:
johnao escribió:ke sorpresa, me pare de la cama y esta el stadiumserver :D , voy a provarlo como va todo
saludos

y no hay que organizar nada,funciona directamente con los bins U_u

es casi igual ke el pes6.. ai ke darle 8, 9..es lo mismo :) , mira lei unas paginas anteriores y puse el map en UTF-8...pero la preguntas es porke tngo ke acer esto?? xd yo solo ise lo ke tu dijiste

Vie Jul 04, 2008 2:32 pm

Cuando tenga tiempo quiero investigar el tema de las redes para las porterias y esas cosillas U_u

Vie Jul 04, 2008 3:01 pm

hola, el map de los estadios no me funciona, pongo dentro de la carpeta stadium el map con los nombres de los estadios y con su correspondiente numero y no arranca el juego, a ver si alguien puede hacer un map que sirva como ejemplo. De todas formas dejo los pasos que seguí:
he puesto dentro de GBD/stadium un .txt con el nombre de map y dentro del archivo escribi:
6, "ENGLAND - Wembley Stadium, Wembley, London"
y aun asi no funciona a ver si lo solucionamos un saludo

Vie Jul 04, 2008 3:07 pm

borjamon escribió:hola, el map de los estadios no me funciona, pongo dentro de la carpeta stadium el map con los nombres de los estadios y con su correspondiente numero y no arranca el juego, a ver si alguien puede hacer un map que sirva como ejemplo. De todas formas dejo los pasos que seguí:
he puesto dentro de GBD/stadium un .txt con el nombre de map y dentro del archivo escribi:
6, "ENGLAND - Wembley Stadium, Wembley, London"
y aun asi no funciona a ver si lo solucionamos un saludo

pues basicamente no habras copiado exactamente el nombre de la carpeta contenedora del estadio

este es el mio como ejemplo

# Stadium
# ~~~~~~~~~~~~~

######################################################

0,"Ernst Happel Stadium" #Austria
1,"CV Stock Stadion" #Belgica
2,"WeHellas" #Bulgaria*
3,"Zagreb Maksimir" #Croacia
4,"Evzena Rosickeho Stadion Praga" #Chequia
5,"Parken" #Dinamarca
6,"New Wembley" #Inglaterra
7,"WeHellas" #Finlandia*
8,"Stade de France - SAINT-DENIS" #Francia
9,"Allianz Arena" #Alemania

Vie Jul 04, 2008 3:08 pm

Si te funciona a ti Clubbed, sube tu carpeta stadiums! XD XD

Vie Jul 04, 2008 3:08 pm

pero el nombre del archivo de texto es map.txt no?

Vie Jul 04, 2008 3:19 pm

borjamon escribió:pero el nombre del archivo de texto es map.txt no?

si y cuando vayas a guardar lo ke ayas puesto le pones abajo dond dice codificacion UTF-8

Vie Jul 04, 2008 3:22 pm

asdre escribió:Si te funciona a ti Clubbed, sube tu carpeta stadiums! XD XD

Demonio mi carpeta pesa casi 3.5 gigas basicamente es que tengo todos los del recopilario

No seas flojo que no es dificil meter los estadios

Full Version