Vie Jul 04, 2008 6:39 pm

johnao escribió:
PaTo_09 escribió:por fin esta el kit server :D!!!

pd: johnao, ahora espero los estadios chilenos XD

si kieres te paso el sta y la tex solamente por mp, solo 2 bins :wink: y tu aces lo demas

saludos

y como hago lo demas :B

Vie Jul 04, 2008 7:26 pm

muy bueno ya le controlado el truco a lo del server, he instalado todos los campos de la liga española y muy bien todo...

Haran un bootserver??? estos mismos tios son unos maquinas

Vie Jul 04, 2008 9:04 pm

que bien! por fin el stadiumserver lo estaba esperando desde hace tiempo xD...que crack son estos brothers :D
gracias a ustedes por subirlo tambn
saludos ;)

Vie Jul 04, 2008 9:37 pm

Yo he traducido el tutorial (solo la parte del stadium server) descargarlo desde aki:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... highlight= (303 KB)

y aseguraros de que el map se llama "map" sin el txt porque eso es la extension y no la ves, aunque se puede activar para ver siempre las extensiones, pero no vale la pena.

PD: aikendj te funciona ya el stadium server??? a mi si, me costó un poco, pero lo pillé

Sab Jul 05, 2008 12:18 am

una peticion para los expertos me podeis pasar vuestra carpeta del camp nou del campo del barça y del betis solo la carpeta ke poneis en la de stadium con los unnamed de los dos campos pk los que hay en esta web no los se poner
me hariais un gran favor gracias

Sab Jul 05, 2008 12:30 am

thebest1415 escribió:Yo he traducido el tutorial (solo la parte del stadium server) descargarlo desde aki:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... highlight= (303 KB)

y aseguraros de que el map se llama "map" sin el txt porque eso es la extension y no la ves, aunque se puede activar para ver siempre las extensiones, pero no vale la pena.

PD: aikendj te funciona ya el stadium server??? a mi si, me costó un poco, pero lo pillé

Si al final lo solucione,gracias

Sab Jul 05, 2008 6:37 am

como se ponen los adboards? ya lo intente tal y como dice el manual varias veces pero m salta a a windows cuando voi a iniciar partido

Sab Jul 05, 2008 11:24 am

ola una pregunta me edescargo el kitserver y veo k no tiene carpeta img eso xk es un saludo

Sab Jul 05, 2008 12:24 pm

las carpetas las puedes crear tú... y a ver si lo del adboard les pasa a todos...

Sab Jul 05, 2008 12:24 pm

varo343 escribió:ola una pregunta me edescargo el kitserver y veo k no tiene carpeta img eso xk es un saludo

Lo has descomprimido?

Full Version