Mié Jul 09, 2008 1:41 am
Mié Jul 09, 2008 8:58 am
tan solo con copiarte los DLL y el CONFIG.TXT del 7.3.0 que es el ultimo ya te funcionaría el stadiumserver, también deberias crear una carpeta llamada "STADIUMS" dentro de "GDB"pau_gatusso escribió:ey ola no se si alguien podra ayudarme...aun no e instalado el kitserver xk tngo otro la verdad nose cual es se k es anterior y k venia como aplicacion es decir ponia la ruta y se instalaba solo y keria saber como instalar este para tener el stadium server sin k m diera problemas con el otro xk en el otro tngo ya todo e incluso ay mas carpetas etc etc aun no e probado a acer nada xk no kiero cagarla xDxD si alguien sabe y puede exarme un cable se lo agradeceria sino iwalmente gracias x molestarse en leer mi mensaje muxas gracias un saludo;)
Mié Jul 09, 2008 11:12 am
Mié Jul 09, 2008 2:35 pm
Mié Jul 09, 2008 3:23 pm
Mié Jul 09, 2008 3:31 pm
Mié Jul 09, 2008 4:21 pm
Mié Jul 09, 2008 4:46 pm
tienes que editar el CONFIG que hay en el kitserver y añadir lo siguientepatocasla escribió:hola queria saber como hacer mas rapido el tiempo con el kitserver
gracias
saludos
[time]
exhibition.time = 90
cup.time = 1
masterleague.time = 25
league.time = 14
Mié Jul 09, 2008 7:10 pm
thebest1415 escribió:tienes que editar el CONFIG que hay en el kitserver y añadir lo siguientepatocasla escribió:hola queria saber como hacer mas rapido el tiempo con el kitserver
gracias
saludos
- Código:
[time]
exhibition.time = 90
cup.time = 1
masterleague.time = 25
league.time = 14
los numero equivalen a los minutos que quieres que dure el partido, y en el de MASTERLEAGUE no estoy seguro que va junto o separado
Mié Jul 09, 2008 7:58 pm
aikendj escribió:thebest1415 escribió:tienes que editar el CONFIG que hay en el kitserver y añadir lo siguientepatocasla escribió:hola queria saber como hacer mas rapido el tiempo con el kitserver
gracias
saludos
- Código:
[time]
exhibition.time = 90
cup.time = 1
masterleague.time = 25
league.time = 14
los numero equivalen a los minutos que quieres que dure el partido, y en el de MASTERLEAGUE no estoy seguro que va junto o separado
yo probe la ligamaster y no va ni junto ni separado.
Alguien sabe como hay q escribir la master league pa q funcione?