Mié Jul 09, 2008 1:41 am

alguien a probado a cambiar el tiempo en la liga master.es q no se como poner el nombre ,probe en exibicion y perfectamente,pero nada con la master.
saludos

Mié Jul 09, 2008 8:58 am

pau_gatusso escribió:ey ola no se si alguien podra ayudarme...aun no e instalado el kitserver xk tngo otro la verdad nose cual es se k es anterior y k venia como aplicacion es decir ponia la ruta y se instalaba solo y keria saber como instalar este para tener el stadium server sin k m diera problemas con el otro xk en el otro tngo ya todo e incluso ay mas carpetas etc etc aun no e probado a acer nada xk no kiero cagarla xDxD si alguien sabe y puede exarme un cable se lo agradeceria sino iwalmente gracias x molestarse en leer mi mensaje muxas gracias un saludo ;);)
tan solo con copiarte los DLL y el CONFIG.TXT del 7.3.0 que es el ultimo ya te funcionaría el stadiumserver, también deberias crear una carpeta llamada "STADIUMS" dentro de "GDB"

Mié Jul 09, 2008 11:12 am

lo probaré thebest1415 muchas gracias ya te digo ;)

Mié Jul 09, 2008 2:35 pm

e istalado el kit servers ya! y cuando le doy para meterme al juego me aparece uan ventana diciendo (error al iniciar la aplicacion por que nose encontro d3dx9_27.dll. la reisntalacion de la aplicacion.)
GRACIAS DE ANTEMANo! bYE

Mié Jul 09, 2008 3:23 pm

Ola a todos..antes de nada deciros ke muxas gracias a todos por el trabajo k estais aciendo para ke podamos jugar al pro como dios manda...

Ahora tengo una dudila ya k soi un poco novato con los parches del pro 2008...
Veamos al istalar una carpeta de uniformes en los ke ai al menos 3 tipos de kits, tan solo puedo usar 2 de ellos el local y el visitante ya ke solo me permite elegir entre estos dos, a diferencia del pes 6 ke pulsando R1 podias elegir entre una gran cantidad de uniformes...entonces ai alguna forma de poder usar varios tipos de uniformes???

Espero aberme explicado bien y muxas gracias

Mié Jul 09, 2008 3:31 pm

hola queria saber como hacer mas rapido el tiempo con el kitserver
gracias
saludos

Mié Jul 09, 2008 4:21 pm

hola a todos funciona de fabula graciasa todos ;);)

Mié Jul 09, 2008 4:46 pm

patocasla escribió:hola queria saber como hacer mas rapido el tiempo con el kitserver
gracias
saludos
tienes que editar el CONFIG que hay en el kitserver y añadir lo siguiente

Código:
[time]
exhibition.time = 90
cup.time = 1
masterleague.time = 25
league.time = 14

los numero equivalen a los minutos que quieres que dure el partido, y en el de MASTERLEAGUE no estoy seguro que va junto o separado

Mié Jul 09, 2008 7:10 pm

thebest1415 escribió:
patocasla escribió:hola queria saber como hacer mas rapido el tiempo con el kitserver
gracias
saludos

Código:
[time]
exhibition.time = 90
cup.time = 1
masterleague.time = 25
league.time = 14

los numero equivalen a los minutos que quieres que dure el partido, y en el de MASTERLEAGUE no estoy seguro que va junto o separado

yo probe la ligamaster y no va ni junto ni separado.
Alguien sabe como hay q escribir la master league pa q funcione?

Mié Jul 09, 2008 7:58 pm

aikendj escribió:
thebest1415 escribió:
gracias
saludos

Código:
[time]
exhibition.time = 90
cup.time = 1
masterleague.time = 25
league.time = 14

yo probe la ligamaster y no va ni junto ni separado.
Alguien sabe como hay q escribir la master league pa q funcione?

para liga,liga master y copa se utiliza el cup.time

Full Version