Mié Jul 09, 2008 10:54 pm

clubbed2d escribió:
aikendj escribió:
thebest1415 escribió:
patocasla escribió:hola queria saber como hacer mas rapido el tiempo con el kitserver
gracias
saludos
tienes que editar el CONFIG que hay en el kitserver y añadir lo siguiente

Código:
[time]
exhibition.time = 90
cup.time = 1
masterleague.time = 25
league.time = 14

los numero equivalen a los minutos que quieres que dure el partido, y en el de MASTERLEAGUE no estoy seguro que va junto o separado

yo probe la ligamaster y no va ni junto ni separado.
Alguien sabe como hay q escribir la master league pa q funcione?

para liga,liga master y copa se utiliza el cup.time

gracias por la info
Última edición por aikendj el Jue Jul 10, 2008 3:11 am, editado 2 veces en total

Mié Jul 09, 2008 11:12 pm

hola yo instale todo como me dijeron
apreto setup y todo joja se instala pero cuando voy al juego
es como si no estubiera nada me siguen apareciendo remeras del chelsea por default
no me cambia nada no me sale la opcion de elegir estadios nada el juego sigue estando igual q antes
por favor si alguien me oudiera ayudar se lo agredeceria

Jue Jul 10, 2008 8:22 am

jorge_2267 escribió:hola yo instale todo como me dijeron
es como si no estubiera nada me siguen apareciendo remeras del chelsea por default
no me cambia nada no me sale la opcion de elegir estadios nada el juego sigue estando igual q antes
es tan sencillo como decir que el kitserver lo tienes vacio, si no metes nada en el kitserver jamas te aparecerá nada en el pes

Jue Jul 10, 2008 8:34 am

thebest1415 escribió:
es tan sencillo como decir que el kitserver lo tienes vacio, si no metes nada en el kitserver jamas te aparecerá nada en el pes

+1
si no metes nada que kieres k aparezca xd

Jue Jul 10, 2008 12:44 pm

lavaradecapello escribió:Ola a todos..antes de nada deciros ke muxas gracias a todos por el trabajo k estais aciendo para ke podamos jugar al pro como dios manda...

Ahora tengo una dudila ya k soi un poco novato con los parches del pro 2008...
Veamos al istalar una carpeta de uniformes en los ke ai al menos 3 tipos de kits, tan solo puedo usar 2 de ellos el local y el visitante ya ke solo me permite elegir entre estos dos, a diferencia del pes 6 ke pulsando R1 podias elegir entre una gran cantidad de uniformes...entonces ai alguna forma de poder usar varios tipos de uniformes???

Espero aberme explicado bien y muxas gracias

Sabeis alguien resolverme el problema??.Gracias

Jue Jul 10, 2008 12:47 pm

lavaradecapello escribió:
lavaradecapello escribió:Ola a todos..antes de nada deciros ke muxas gracias a todos por el trabajo k estais aciendo para ke podamos jugar al pro como dios manda...

Ahora tengo una dudila ya k soi un poco novato con los parches del pro 2008...
Veamos al istalar una carpeta de uniformes en los ke ai al menos 3 tipos de kits, tan solo puedo usar 2 de ellos el local y el visitante ya ke solo me permite elegir entre estos dos, a diferencia del pes 6 ke pulsando R1 podias elegir entre una gran cantidad de uniformes...entonces ai alguna forma de poder usar varios tipos de uniformes???

Espero aberme explicado bien y muxas gracias

Sabeis alguien resolverme el problema??.Gracias

para cambiar los kits tienes que utilizar los numeros 1 2 3 y 4 del teclado

@todos dentro de la carpeta docs del kitserver esta el manual,esta en ingles pero esta muy bien explicado todo

Estaria bien hecharle un ojo antes de preguntar,y leer tambien el hilo,practicamente todas las dudas estan explicadas

Saludos.

Jue Jul 10, 2008 12:59 pm

POr FAVOR ALGUIEN ME POdrai decir k es l ok tengo k poner exactamente en el [rwdata: ESK EN EL MANUEAL NO ME KEDA CLaro O O LO ENTIENDO;;gRACIAS DE ANTEMANo

Jue Jul 10, 2008 6:50 pm

graxias por el aporte!!!

saludos!!!

Sab Jul 12, 2008 3:36 am

Buenas soy nuevo por aca... Tengo problemas con el Kitserver o no se si es con el juego pero este kitserver no me va lo inserter en la karpeta Konami y tal lo instale meti algunas caras algunos estadios y uniformes pero naa no me funciona... quieciera saber como es la instalacion o si para instalarlo hay un paso nuevo ya q no utilizo el kitserver desde el pes 6... Saludos!

Dom Jul 13, 2008 10:55 pm

thebest1415 escribió:

hola veo q no me han entendido bien si tiene estadios kits y faces q yo le he puesto no estaba vacio el kitserver y estan bien puesto

al final lo pude hacer andar pero en el kitserver del parche de la liga argentina de 3dgames

pero yo me habia bajado el parche SuraklinMix q correspnde a la parte europea el kitserver de este parche no me toma la actualizacion de los estadios y las faces osea q la duda mia seria por q no me anda el kitserver nuevo en el parche SuraklinMix

se q yo no me explique bien pero espero q ahora me hayan entendido por favor espero q alguien me ayude gracias :P

Full Version