Lun Jul 14, 2008 3:59 am
Bueno muchachos, yo soy novato en esto y tengo un problema con este kitserver...
nunca me apareció el TXT de la lista de jugadores, del mismo modo nunca me apareció una cara nueva en el juego, por más que incluso me he bajado la carpeta "faces" que alguien colocó muy amablemente por acá... no se si algo he confirgurado mal o en todo caso qué estoy haciendo mal... espero me pudan ayudar.
Un abrazo.
Lun Jul 14, 2008 4:09 pm
Hola!
Una pequeña y tonta duda que tengo...
Este kitserver trae el ballserver?
Gracias
INFINITA PASION POR MIS COLORES - CCF !
Lun Jul 14, 2008 7:08 pm
no todavia no lo trae solo tiene face y stadiumserver...aunque esperamos que salga el ball y bootserver tambn
saludos
Lun Jul 14, 2008 7:49 pm
me podrian pasar la cARPETA DEL STADIUM SERVER YA LISTA
GRACIAS
Mar Jul 15, 2008 9:12 am
yo no se como funciona el stadiun server,no se d donde se saca el numero para los estadios,e metido el gdb d muestra y e cambiado los estadios x el dl mediterraneo y no m salee...
una ayudita please??
Mar Jul 15, 2008 10:35 am
RUBICO escribió:me podrian pasar la cARPETA DEL STADIUM SERVER YA LISTA
GRACIAS
Es que una carpeta GBD completa pesa casi 2 gigas,ves bajandote los estadio que quieras y haztela tu por que es dificil de subir una carpeta que pese tanto
berny_tifosi escribió:yo no se como funciona el stadiun server,no se d donde se saca el numero para los estadios,e metido el gdb d muestra y e cambiado los estadios x el dl mediterraneo y no m salee...
una ayudita please??
Aver paisano,bajate este editor PRO-EVO EDITOR 2008 V0.4
http://files.filefront.com/PRO+EVO+Edit ... einfo.html
Tiene la funcion de GBD manager con el podras asignar facilmente los estadios y las caras
Mar Jul 15, 2008 11:53 am
hola tengo problemas con los estadios en el menu de seleccionde uniforme dandole a avpag me salen los que yo e puesto pero luego al ir a jugar estoi en el campo konami ese que he de acer para que salgan ? los e puesto en la carpeta gdb stadium sin acer nada mas se tiene k acer algo mas?
Mar Jul 15, 2008 12:12 pm
kilpor escribió:hola tengo problemas con los estadios en el menu de seleccionde uniforme dandole a avpag me salen los que yo e puesto pero luego al ir a jugar estoi en el campo konami ese que he de acer para que salgan ? los e puesto en la carpeta gdb stadium sin acer nada mas se tiene k acer algo mas?
Fijate que dentro de las carpetas de los estadios no esten los bins dentro de otra subcarpeta,que esten los 12 bins y que esten todos bien renombrados
Mar Jul 15, 2008 12:58 pm
clubbed2d escribió:kilpor escribió:hola tengo problemas con los estadios en el menu de seleccionde uniforme dandole a avpag me salen los que yo e puesto pero luego al ir a jugar estoi en el campo konami ese que he de acer para que salgan ? los e puesto en la carpeta gdb stadium sin acer nada mas se tiene k acer algo mas?
Fijate que dentro de las carpetas de los estadios no esten los bins dentro de otra subcarpeta,que esten los 12 bins y que esten todos bien renombrados
solucionado
gracias
Mar Jul 15, 2008 1:50 pm
clubbed2d escribió:RUBICO escribió:me podrian pasar la cARPETA DEL STADIUM SERVER YA LISTA
GRACIAS
Es que una carpeta GBD completa pesa casi 2 gigas,ves bajandote los estadio que quieras y haztela tu por que es dificil de subir una carpeta que pese tanto
Kizás alguien podria hacer un torrent para ke sea más fácil subirlo y bajarlo
Full Version