Jue Jul 17, 2008 9:30 am
PaTo_09 escribió:clubbed2d escribió:kilpor escribió:clubbed2d escribió:El publico solo aparece a partir de calidad media
pero no se puede poner algun parche o algo pa que salga?
No,lamentablemente el unico parche que puedes poner es cambiar la grafica
no es asi, fifabolivia en la seccion de parches puso un .bat para subir la grafica, quizas asi se le veria mejor el juego en calidad media

Pues no tenia ni idea la verdad si tienes el link pasaselo al amigo kilpor aver si se le soluciona algo
Jue Jul 17, 2008 9:50 am
PaTo_09 escribió:clubbed2d escribió:kilpor escribió:clubbed2d escribió:El publico solo aparece a partir de calidad media
no es asi, fifabolivia en la seccion de parches puso un .bat para subir la grafica, quizas asi se le veria mejor el juego en calidad media

gracias pero no lo encuentro en la web fifabolivia seguire jugando sin publico
pero si tienes el link pasamelo xfa
Última edición por kilpor el Jue Jul 17, 2008 8:14 pm, editado 1 vez en total
Jue Jul 17, 2008 12:29 pm
hola a todos, tngo un problema para meter el kit dl atleti 08/09 n ste kitserver, lo copio n la carpeta d uni xo luego para elegir la ekipacion al iniciar un partido no m sale. alguien m podria ayudar?
Jue Jul 17, 2008 2:18 pm
aLGUIEN SABRIA DEcirme en que carpeta hay k meter los archivos dll. gracais de antemanO
Jue Jul 17, 2008 8:03 pm
Los archivos .dll van dentro de la carpeta Kitserver, y luego configuras el kitserver con los archivos .dll que metas.
saludos
Jue Jul 17, 2008 8:58 pm
si exo lo entiendo Pero.. esk me lio aver dime tu como lo tiens con uan imagen o explicaO... GRACIAS GAMING
Jue Jul 17, 2008 10:01 pm
kilpor escribió:PaTo_09 escribió:clubbed2d escribió:kilpor escribió:clubbed2d escribió:El publico solo aparece a partir de calidad media

esta en esta misma web, en la seccion de parches
Vie Jul 18, 2008 1:56 am
mira dale en el archivo de texto "config" doble click
luego en donde va [Kload]configuras los .dll por ejemplo:
[kload]
dll = zlib1.dll
dll = libpng13.dll
dll = lodmixer.dll
dll = kserv.dll
dll = afsio.dll
dll = fserv.dll
dll = afs2fs.dll
dll = sched.dll
dll = rwdata.dll
y eso es todo, solo tienes que meter el .dll en el kitserver, lo configuras y ya!
saludos y espero que te sirva mi breve explicacion
Vie Jul 18, 2008 6:05 am
PaTo_09 escribió:kilpor escribió:PaTo_09 escribió:clubbed2d escribió:kilpor escribió:clubbed2d escribió:El publico solo aparece a partir de calidad media

esta en esta misma web, en la seccion de parches

hola me sirvieron los programas que me recomendaste el q me andubo bien fue el de cambiar los colores de la hinchada,pero tengo un problema si selecciono por ej un color verde oscuro me lo toma como color verde fluorescente,o cuando le quiero cambiar el color a lanus por el color grana me lo toma como rojo fuerte y asi con todos lo colores si sabes pq pasa te lo agradeceria mucho
otra cosa el para cambiar los canticos creo q necesito de un maps de id de cada equipo vos no lo tenes o alguien q lo tenga
y el para cambiar las banderas no se como se usa desde ya muchas gracias
Vie Jul 18, 2008 6:50 am
no necesitas ningun mapa para cambiar los canticos, por lo menos yo no uso ningun mapa xD
y para cambiar banderas, te refieres a lienzos? si es para lienzos, no se usa ningun programa en particular, si es el color de las banderas que flamean en las galerias, no tengo idea de como se hace
Full Version