Jue Ago 21, 2008 7:14 am
zeraphan escribió:A mi alguien me podria ayudar para insertar los balones,por que ya me baje la carpetas de boots y me anda de lujo,pero a eso de meter los balones como que no le agarro.
De antemano muchas gracias.
Perdon por preguntar sin fijarme,ya me baje los ballspack's de skills_rooney y ahi viene la explicación.
Jue Ago 21, 2008 11:26 pm
Alguien me puede decir dond koloko el kitserver? soy nuevo en esto y no entiendo mucho
Vie Ago 22, 2008 10:13 am
DaMi07 escribió:Alguien me puede decir dond koloko el kitserver? soy nuevo en esto y no entiendo mucho
El kitserver tienes que colocarlo en la carpeta KONAMI que está guardada lo más probable en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro evolution 2008
Dentro de la carpeta Pro evolution 2008, es dónde debes guardar el kitserver.
Vie Ago 22, 2008 2:33 pm
yoo ya lo he hecho.. :S es mas antes tenia instalado el kitserver en la compu de mi hermana y me andaba lo mas bien
y ahora instale el pes08 en mi compu.. y le kiero poner el kitserver..
y no me lo toma.. nose x kee ??
si alguien me pudiera ayudar..
no me lo kiere tomar :S
Vie Ago 22, 2008 2:54 pm
angelus5347 escribió:DaMi07 escribió:Alguien me puede decir dond koloko el kitserver? soy nuevo en esto y no entiendo mucho
El kitserver tienes que colocarlo en la carpeta KONAMI que está guardada lo más probable en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro evolution 2008
Dentro de la carpeta Pro evolution 2008, es dónde debes guardar el kitserver.
Muchas Gracias!!
y Aguant el REAL MADRID! jaja
Lun Ago 25, 2008 5:24 pm
se pueden tener dos carpetas "kitservers" instaladas en el juego?
Mar Ago 26, 2008 11:37 am
una duda,yo tenia otro kit server y ya tenia todos los kits,estadios ,el madno de la play y esas tonterias...
ahora que tengo k copiar en este kitserver para que me aparezca lo del mando de la play?lo de los kits supongo que en uni,estadios en su carpeta y asi....
copio el cv_o y eses que tenia yo a lo bruto dentro del kitserver ultimo?
gracias
Jue Ago 28, 2008 8:48 pm
Hola yo tengo una duda, yo tenia antes un kitserver anterior y tenia fondos nuevos de menus y lo del mando d ps2, los escudos, etc.
Y al meter el kitsever nuevo no tengo nada d eso...
Hay alguna solucion para poder tener lo mismo k tenia antes pero con el ballserver, bootsever y stadiumserver nuevos?
Graciassss
Mié Sep 03, 2008 10:29 pm
bueno ps yo tengo un problema generalmente trato de leer e investigar lo que mas pueda antes de postear pero esta vez no encuentro solucion, resulta que instale el nuevo kitserver, y me pasa que cuando voy a jugar contra algunos equipos (caso newcastle) despues de alistar las formaciones y cuando esta cargando para comenzar el partido se queda ahi y no pasa se queda cargando y cargando esto me pasaba en la liga master y en exhibicion, luego mire mas atras y vi que alguien le pasaba algo similir asi que probe con la solucion que le daban ahi y en la master funciono pero en amistoso no, sigue pasandome lo mismo, si alguien sabe de alguna otra solucion o cual puede ser el problema le agradeceria que me lo comunicara gracias..
_____EDITO_____
al parecer el problema era causado por dos archivos que yo usaba para que el juego corriera en calidad media sin publico asi que si a alguien le pasa que lo pruebe...
Última edición por marcuspes el Sab Sep 06, 2008 3:37 am, editado 1 vez en total
Vie Sep 05, 2008 4:56 pm
Lo instalo pero no me va.Que tengo que hacer? Es una verdadera putada, no se si sera porque esta en calidad alta oque. Porfavor darme alguna solucion.
Full Version