Lun Jun 23, 2008 10:23 pm
Tengo un problema al darle instalar me sale un mensaje de que se instalo correctamente pero no instala nada y sigue saliendo que no esta instalado.
A ver si alguien me ayuda.
Mar Jun 24, 2008 11:51 am
Salio el afs2fs.dll 7.2.1 by Juce
New:
* No more crashes when exiting the game on Win Vista
Descarga:
http://rapidshare.com/files/124534190/afs2fs-721.zip
Mar Jun 24, 2008 11:53 am
Gracias por el link compi,te lo pongo en la primera pagina
Mar Jun 24, 2008 12:59 pm
creo ke dice..no mas caidas cuando termines el juego con una victoria en vista?? xd no se mucho el ingles
Mar Jun 24, 2008 1:01 pm
Sip exactamente eso,yo estoy con vista y muchas veces cuando salgo del juego me da el error de este programa dejo de funcionar y tal y tal te guarda bien el OF y el progreso de la partida pero es un coñazo,con esta nueva .dll queda solocionado
Mar Jun 24, 2008 1:35 pm
ahm entonces es tremenda herramienta
Mar Jun 24, 2008 7:13 pm
muy bueno y muchas gracias!!!

:D:D
Mié Jun 25, 2008 3:01 am
clubbed2d escribió:maximuscopy,no te afecta en nada puedes instalarlo con tranquilidad y meter todas las caras nuevas que quieras, Saludos
johnao escribió:maxymus yo tmb tenia temor, pero puse las carpetas GBD y img en una parte, luego kite el kitserver anterior..lo puse en otra parte tmb porsia pasaba algo..coloke el nuevo kitserver y meti las carpetas gbd y img... todo bien
saludos
Muchas gracias muchachos!!!, como siempre dando una mano al que lo necesita...lo instalare como me dicen y les cuento...
P.D: Entonces entiendo que no afecta a ningun parche el cambio de kitserver...
P.D 2: Cuando haya un faceserver completito avisen...
Sab Jun 28, 2008 5:44 pm
hola, este nuevo kitserver lo puedo utilzar sin tener q poner parches??...es decir yo solo qiero agregar las faces y hairs........
Sab Jun 28, 2008 7:42 pm
necesito ayuda con este kitserver........no he puesto ningun parche, es necesario ponerlo para que sirva el kitserver???
lo intente sin ningun parche pero en un log file me encontre esto:
{FSERV} Initializing Faceserver
{AFSIO} callback registered.
{FSERV} ERROR in faceserver map for ID = 35266: FAILED to open face BIN "Calcio\A.C. Milan\pato_faces.bin". Skipping
{FSERV} ERROR in faceserver map for ID = 979: FAILED to open face BIN "Calcio\A.C. Milan\ZAMBROTTA.bin". Skipping
yo qeria poner el .bin de alexandre pato pero no sirvio, me meti al juego y efecticvamente no habia cambiado......alguien sabe por q??
Full Version