Consulta

Dom Jun 29, 2008 2:58 pm

hola a todos soy nuevo en esto de ponerle kitservers pero bueno ahi ando y probare esta nueva version pero mi ocnsulta va a los gte:

instale el kitserver anterior todo bien kuando actualizo una nueva camiseta se refleja en el juego pero de una me decidi a jugar entre selecciones y desde hace dias veo ke por ejemplo la seleccion de uruguay y paraguaya me salen con el uniforme del chelsea blanco es decir sin uniforme y OTRAS LIGAS hay como 3 equipos que no me reconoce el kit por mas ke en el map le kambio de carpetas etc etc ... alguien me puede decir a que se debera??????????????

Gracias

Re: Consulta

Dom Jun 29, 2008 2:59 pm

semillas escribió:hola a todos soy nuevo en esto de ponerle kitservers pero bueno ahi ando y probare esta nueva version pero mi ocnsulta va a los gte:

instale el kitserver anterior todo bien kuando actualizo una nueva camiseta se refleja en el juego pero de una me decidi a jugar entre selecciones y desde hace dias veo ke por ejemplo la seleccion de uruguay y paraguaya me salen con el uniforme del chelsea blanco es decir sin uniforme y OTRAS LIGAS hay como 3 equipos que no me reconoce el kit por mas ke en el map le kambio de carpetas etc etc ... alguien me puede decir a que se debera??????????????

Gracias

Por que en tu OF no tienes relinkeados esos kits

Dom Jun 29, 2008 7:44 pm

Hola CLUBBED2D gracias x la respuesta pero como lo relinkeo si hasta hace unos dias todo se veia bien ...... podrias decirme como relinkearlo? gracias

Mar Jul 01, 2008 3:23 am

qe me bajo para cambiarles los escudos¿¿¿¿?????

Mar Jul 01, 2008 8:54 pm

La descarga de la carpeta con las faces no va!! la que puso johnao creo que era, en la pagina 3

Mar Jul 01, 2008 10:08 pm

asdre escribió:La descarga de la carpeta con las faces no va!! la que puso johnao creo que era, en la pagina 3

yo revise y la descarga esta bien..ve
Imagen

puede ser ke no te has descargado el megaupload toolbar..
saludos :wink:

Mar Jul 01, 2008 10:13 pm

johnao escribió:
asdre escribió:La descarga de la carpeta con las faces no va!! la que puso johnao creo que era, en la pagina 3

yo revise y la descarga esta bien..ve
Imagen

puede ser ke no te has descargado el megaupload toolbar..
saludos :wink:

A mi eso si me va...pero en el 20% de la descarga de errores...

Mié Jul 02, 2008 10:48 am

sabeis si en la futura versión 8 al seleccionar los kits en modo exibición se podran visualizar como ocurria en el pes6??

Mié Jul 02, 2008 8:46 pm

bua esto ta de lujo, a ver si mientras sacan el 2009 (esperemos que se lo curren bien) podemos disfrutar un poco mas y mejor del 2008...un saludo

gracias por el post!

Jue Jul 03, 2008 5:40 pm

Que bien que el kitserver cada vez va mejorando, de verdad eso es muy bueno.

Full Version