Vie Jul 04, 2008 11:55 am
una pregunta a ver si lo e entendido primero lo descargamos y ponemos en la carpeta
ENGLAND-anfield,liverpool y dentro de el todo lo ke lleva ese estadio no? vale y el map.txt de fuera que ponemos
Vie Jul 04, 2008 12:11 pm
Esto va a ser mas dificil de lo que pensaba
Aver cojes el estadio que quieras ejemplo el allianz arena
lo copias dento de la carpeta stadiums del kitserver y listo no tienes que hacer nada mas
para editar el map
el allianz es el estadio del bayer ,en el map de la carpeta uni tienes el numero que corresponde al bayer en tu of
una vez encontrado el numero de tu equipo el formato para editar es el siguiente
numero de equipo,"nombre de la carpeta contenedora del estadio"
ejemplo practico
9,"Allianz Arena"
y asi con el resto de estadios y equipos
espero que sea de ayuda
Vie Jul 04, 2008 12:14 pm
perdona pero el map ese ke dices no lo encuentro en la carpeta stadium no hay nada
Vie Jul 04, 2008 12:16 pm
clubbed2d escribió:Esto va a ser mas dificil de lo que pensaba
lo copias dento de la carpeta stadiums del kitserver y listo no tienes que hacer nada mas
para editar el map
el allianz es el estadio del bayer ,en el map de la carpeta uni tienes el numero que corresponde al bayer en tu of
una vez encontrado el numero de tu equipo el formato para editar es el siguiente
ejemplo practico
9,"Allianz Arena"
espero que sea de ayuda
Pero si me bajo por ejemplo el Madrigal, lo descomprimo y meto la carpeta con los bins no?
Vie Jul 04, 2008 12:16 pm
nightbaron18 escribió:perdona pero el map ese ke dices no lo encuentro en la carpeta stadium no hay nada
Claro, tienes que crearla tu pichita!
Vie Jul 04, 2008 12:18 pm
nightbaron18 escribió:perdona pero el map ese ke dices no lo encuentro en la carpeta stadium no hay nada
simplemete haz uno con un .txt recuerda que al guardarlo tene que ser en formato UTF-8
Vie Jul 04, 2008 12:21 pm
asdre escribió:clubbed2d escribió:Esto va a ser mas dificil de lo que pensaba
para editar el map
ejemplo practico
9,"Allianz Arena"
espero que sea de ayuda
Pero si me bajo por ejemplo el Madrigal, lo descomprimo y meto la carpeta con los bins no?
claro descomprimes los bins,si no te crea una carpeta la haces y en el map pones exactamente el nombre que le has dado a esa carpeta,para que rule tiene que ser el nombre exacto de la carpeta contenedora de los bins del estadio
otra cosa importante
algunos han pasado estadios y solo traen 2 bins es decir el de las texturas y el del estadio
recordar que tienen que estar los 12 hay un mini-tuto en la seccion de estadios donde vereis como crear los bins y tal,muy bien explicado lo hice yo
Vie Jul 04, 2008 12:31 pm
una pregunta, sabeis si en este stadium server podemos poner que salga el estadio del local, es decir, en el pes6 a la hora de elegir estadio con el kitserver podias elegir el estadio que querias o una opcion que era que saliera el estadio del equipo local sin tener que buscarlo, no se si me he explicado bien.
POR FIN EL PES RESUCITA!!!!
Vie Jul 04, 2008 12:31 pm
haber lo e echo cn el LFP - Mestalla, Valencia y en el map he puesto 158,"LFP - Mestalla, Valencia" y al elegir estadio me sale que todos se llaman asi y no me sale en la parte de arriba eso de elegir estadio
Vie Jul 04, 2008 12:35 pm
nightbaron18 escribió:haber lo e echo cn el LFP - Mestalla, Valencia y en el map he puesto 158,"LFP - Mestalla, Valencia" y al elegir estadio me sale que todos se llaman asi y no me sale en la parte de arriba eso de elegir estadio
no lo has hecho bien,bueno si me explico
cuando estes eligiendo los kits utiliza las teclas repag avpag del teclado para que te salga la opcion de los estadios no es en la pantalla de eleccion de estadios del PES2008, si no en la de eleccion de kits
pruebalo y me dices si te funciona
Full Version