-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema múltiples parches con kitserver 6.6.4 (PES 6) : PES6

• Patrocinios

Problema múltiples parches con kitserver 6.6.4 (PES 6)

Todo sobre Herramientas Edición PES6

Moderador: Moderadores

Problema múltiples parches con kitserver 6.6.4 (PES 6)

Notapor nicoferrari » Lun Jul 27, 2009 10:56 pm

Hola!!! Qué tal?
Escribo para hacer una pregunta, ya que he buscado y no he encontrado una respuesta para mi inquietud.
Hasta hoy he usado el PES 6 con 3 parches gracias al Patch Switcher. Sin embargo, sé que con la nueva versión del kitserver 6.4.4, se pueden tener múltiples parches sin tener que ocupar un 0_text, un s_text y demás archivos .afs diferentes para cada uno. Se pueden tener múltiples GDB si se redireccionan bien y se aplican.
Sé que para configurar esos múltiples parches tengo que editar el archivo afs2fs.cfg del kitserver, pero no sé cómo. Y además no sé cómo proceder después.
¿Tengo que crear un ejecutable para cada parche?
¿Cómo hago para que, con el mismo ejecutable (los 3 parches usan el PES6.exe original), se reconozca cuál de las carpetas en las que tengo cada uno de los parches quiero aplicar? Es decir, cuál de los tres parches es el que quiero iniciar.
Esto me ahorraría mucho espacio, ya que tengo el archivo ejecutable y la carpeta DAT multiplicada por 3, ya que el Patch Switcher las va renombrando.
Y también me gustaría saber cómo hago para que cambie el Option File que se carga. O hay que renombrarlo uno mismo yendo a Mis Documentos cada una vez que uno quiera cambiar de Option File a cargar?
Si pudiera usar esos 3 parches con esta nueva versión del kitserver, sólo debería tener un sólo ejecutable, la carpeta DAT una sola vez y solamente los bins (y los kitservers obviamente) que corresponden a las características que quiero cambiar (escudos, fondos, etc.)

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema múltiples parches con kitserver 6.6.4 (PES 6)

Notapor osceanx » Mié Sep 23, 2009 8:24 am

ya havia visto un tuto para pes2009 para hacer esto dejame ver q puedo hacer y comento 8)
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 21 gracias

Volver a PES6