Jue Jul 22, 2010 11:13 pm
hola amigos tengo una duda grande, habra algun programa para poder editar los paises del modo eliminatorias y sus jugadores??? y tambien poder editar los equipos ocultos y sus jugadores se podra editar tambien??? y se podran asignar kits?? si hay alguno solo nombrenlo y yo lo buscare!! desde ya muchas gracias
Vie Jul 23, 2010 2:10 pm
matadorcuervo escribió:hola amigos tengo una duda grande, habra algun programa para poder editar los paises del modo eliminatorias y sus jugadores??? y tambien poder editar los equipos ocultos y sus jugadores se podra editar tambien??? y se podran asignar kits?? si hay alguno solo nombrenlo y yo lo buscare!! desde ya muchas gracias
creo ke kon el DKZ studio se puede hacer eso pero no tengo ni idea de como sa hara
Dom Jul 25, 2010 12:30 am
muchas gracias ya encontre la forma!! muchas gracias
Dom Jul 25, 2010 12:40 am
matadorcuervo escribió:muchas gracias ya encontre la forma!! muchas gracias
Me Alegra Que Te Haya Servido De Algo Lo QUe Dije...

Aunke No Fue La Mejor Explicacion Jaja !
Dom Jul 25, 2010 7:08 am
matadorcuervo escribió:muchas gracias ya encontre la forma!! muchas gracias
y cual es esa yo tmb kiero saber ... haber si compartes la informacion q encontraste
Lun Jul 26, 2010 7:05 pm
tenes q tener un archivo llamado DBEditor.xml, para poder editar con DKZ. despues con el Data Base Editor los vas configurando
Jue Jul 29, 2010 5:19 am
Lo voy a probar gracias !!
Sab Jul 31, 2010 6:19 pm
cual archivo es el OVER
Sab Jul 31, 2010 6:38 pm
el over es la base de datos del pes de ps2, nada que ver con la pc
Mié Ago 04, 2010 7:03 am
una pregunta... cuando cambias el DBEditor en dkz studio podes cambiar un monton de cosas (canticos nombres traspasos..etc) pero quiero saber algo yo tengo un parche de la liga argentina...puedo usar el mismo o es otro DBEditor? quiero modificar la base de datos de el parche no de el originas...te agradeceria si me ayudas
Full Version