Sab Ene 30, 2010 5:23 pm
saludos a toda la comunidad de pesoccerworld tengo algunas dudas con el pes fan editor :
¿como puedo editar a las selecciones ( lo que yo quiero hacer es poner una nueva seleccion en el pes 6 remplazando otra ) ?
otra duda que me surge es como debo adminstrar los datos (¿debo hacer una copia al option file ? ¿como hago eso? )
espero que alguien tenga una respuesta a estas dudas
muchas gracias
Mar Feb 02, 2010 4:18 am
mi ra lo que tienes que hacer es abrir el pes editor abres tu OF Y DONDE dice team miras que equipo quieres cambiar, y lo guardas
saludos
Mar Feb 02, 2010 4:38 pm
lo que me pasa es que si puedo hacer modificaciones a los equipos pero no a las selecciones mi pregunta es como puedo editar a las seleciones para poder remplazar una por otra ?
de todas formas gracias x responder
Sab Jun 26, 2010 12:45 am
en una epoca yo queria hacer lo mismo y no podia hasta que me tendieron una mano...en fin haz lo siguiente:
a la derecha de todo vas a ver 3 casillas marcadas, bueno simplemente desmarca la que dice safe mode y listo...saludos
Jue Jul 08, 2010 2:11 am
Hola, si lo q kieres es tener una seleccion por otra con bandera y todo eso; necesitas una sola herramienta q de seguro aki en el foro la encuentras. No recuerdo como se llama pero sustituyes el nombre de los ekipos q kieras por otro(no es el PESfaneditor) y lo guardas en un nuevo .exe y despues:
1°Los jugadores q kieras meter en tu nueva selección los tienes q poner con la nacionalidad del ekipo al q sustituyes xq si no no los encontaras al registrarlos
2°Ya q los hayas metido sales y abres el pesfaneditor y buscas tu nueva selección y ya solo le cambias la nacionalidad a tus nuevos seleccionados por la correcta(la q tu hiciste)
3° y ultimo si kieres q se vea la bandera correspondiente solo entras con el GAME GRAPHIC STUDIO -GGS- al "unknow_535 y 536 del o_text.AFS" y arrastras la bandera correspondiente a tu nueva selección y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LISTO!!!!!!!! ya tienes tu selección favorita en el juego
Espero me hayas entendido mas o menos bien. SALU2
Sab Jul 10, 2010 2:43 am
Holas cual seria la herramienta para cambiar las selecciones???
Dom Jul 25, 2010 12:36 am
la herramienta es PES 6 T&S EXE EDITOR. con el vas a poder cambiar el nombre a las selecciones
Dom Jul 25, 2010 2:01 am
te agradezco loco, me re sirve y voy a buscarlo para bajarlo y un tutorial.
de vuelta gracias...
Mié Jul 28, 2010 8:54 pm
gracias ya logre resolver mi duda
pero ahora tengo otro problema , hay algunos jugadores en el pes 6 que no se les puede cambiar la nacionalidad a traves del editor interno ¿que programa necesito para cambiarles su nacionalidad y como se hace ?
perdon por responder tarde pero es q como resolvi mi duda en otra parte me olvide de q habia posteado aqui
Jue Jul 29, 2010 3:32 am
lo haces con el pesfan lee mas arriba lo que te indique saludos
Full Version