Jue Abr 26, 2007 1:54 am
Hay alguna pagina web OFICIAL de KitServeR? Me refiero, donde se publique por primera vez la última versión del mismo..
Tenía entendido que era WEvolution pero veo que aún no han publicado el 6.5...
Saludos y gracias...
Jue Abr 26, 2007 6:05 pm
ola como se parckea kon el dkz studio por favor ke alguien me lo explike o me de su msn
Vie Abr 27, 2007 3:19 pm
wenas yo tengo el PES6 para PC y con el kitserver 6.4 me iba todo bien.Pero ahora no tengo ni idea de como poner el 6.5 o el 6.5.1. no me van los blaones ni los unis q tenia antes y nuse meter hairs ni faces...
Me e leido todo y me lio mas y no consigo nada...
Alguien podria colgar un kitserver con todo bien preparado y completo??
Sab Abr 28, 2007 5:10 pm
necesito ayuda NUNCA ME ANDUVO EL BALL SERVER, que hago encima estan buenos las bolas pero no puedo usarlas cada vez que cargo el ballserver me salta que no se puede leer; porfavor ayudenme
Dom Abr 29, 2007 6:38 pm
alguien me kiere comprar un tractor de la marca landini con 2 helices de helicoptero???
Dom Abr 29, 2007 6:43 pm
alguien me kiere comprar un tractor de la marca landini con 2 helices de helicoptero???
y para que?
Dom Abr 29, 2007 6:44 pm
kapelian escribió:necesito ayuda NUNCA ME ANDUVO EL BALL SERVER, que hago encima estan buenos las bolas pero no puedo usarlas cada vez que cargo el ballserver me salta que no se puede leer; porfavor ayudenme
ocupa el 3d analizer
Mar May 01, 2007 3:18 pm
ola soi nuevo por aki y me gstaria pregntaros komo se ace todo eso de los balonesy esas cosas solo me descargado el programa kon lo de no gdb y esodnde meto el programa komo ago por ejemplo lo de los balones si alguien es tan amable de explicarmelo GRACIAS
Mar May 01, 2007 9:11 pm
como se pone la opcion del balon aleatorio en cada partido?
muchas gracias
Dom May 06, 2007 6:06 pm
tengo un prob a mi se me ven todo, pero cuando me pongo a jugar, no me aparecen las camisetas, las caras y todo funciona menos los uniformes. q tengo que hacer??
Full Version