Jue May 31, 2007 11:16 pm

maravilloso speka :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lun Jun 04, 2007 8:37 pm

a alguien mas le pasa ke en el WE2007 al instalar el kitserver las caras salen deformes,mas grandes ke la cabeza y el pelo no se corresponde con ellas?
thank!!

Imagen

Lun Jun 04, 2007 9:13 pm

tengo un problemita con el kitserver cuando voy a jugar despues de hacer la formacion el juego se sale y no lo puedo solucionar alguien tendria la solucion??

desde ya muchas gracias =)

Lun Jun 04, 2007 9:52 pm

txutxy escribió:a alguien mas le pasa ke en el WE2007 al instalar el kitserver las caras salen deformes,mas grandes ke la cabeza y el pelo no se corresponde con ellas?
thank!!

Imagen

me pasa exactamente lo mismo desdeq instale esta version tb me pasa en el pro6

Mar Jun 05, 2007 2:55 pm

han sacado ya alguna version del PGM Manager que funcione con el WE PES 2007?
Con el nuevo kitserver ya me funciona bien el tema de caras, pero el PGM no funciona con esta version del Pro...hay alguna manera de solucinarlo?

Mar Jun 05, 2007 10:41 pm

Tengo una pregunta para haceros y es que este año ando un poco perdido en cuando a los kits. Mi pregunta es que tengo que hacer para poder poner el nuevo formato de kits dentro de mi carpeta de kits y que funcione, ya que los pongo pero se me desconfigura la imagen, sale descolocada. Tengo que cambiar algo dentro del kserv.cfg??
Saludos

Para Cuando Guantes

Mié Jun 06, 2007 5:42 pm

¿Y el problema de los guantes cuando lo solucionarán? Me interesa porque mi jugador creado es un portero, y además, yo era portero y me gusta verlos con los guantes y todo bién puestos...

Jue Jun 07, 2007 5:01 pm

FerGuti escribió:Tengo una pregunta para haceros y es que este año ando un poco perdido en cuando a los kits. Mi pregunta es que tengo que hacer para poder poner el nuevo formato de kits dentro de mi carpeta de kits y que funcione, ya que los pongo pero se me desconfigura la imagen, sale descolocada. Tengo que cambiar algo dentro del kserv.cfg??
Saludos

Ahora los kits del estilo de PES5 van con el model 0. Revisa bien las carpetas de los kits donde aparezcan descolocados.

Vie Jun 08, 2007 1:22 pm

existe algun compatible con PGM manager para WE PES 2007?

Vie Jun 08, 2007 6:14 pm

me parece que no

Full Version