Mié Jun 27, 2007 10:04 am
Como se hace para combinar los kits como en PES5? Q teclas o botones (en caso de mando) hay q tocar para combinar? Saludos!!!!!
Mié Jun 27, 2007 4:14 pm
¿como se puede combinar los kits como en el PES5? se refiere por ejemplo a ponerle la camiseta del barça, pantalon del sevilla y calcetas del madrid.
ake botones ai ke darle, sino ake se refiere.
un saludo¡¡¡
Mié Jun 27, 2007 4:21 pm
¿como se puede combinar los kits como en el PES5? se refiere por ejemplo a ponerle la camiseta del barça, pantalon del sevilla y calcetas del madrid.
ake botones ai ke darle, sino ake se refiere.
un saludo¡¡¡
Yo creo q se refiere a combinar los kits de un mismo ekipo, por ejemplo: poner las medias de la 3ª ekipacion , el pantalon del 2º, la camiseta de un 4º.... Cosas asi. ''A ver'' si alguien nos ayuda. Saluds!!
Mié Jun 27, 2007 4:27 pm
aver, si dicen como en el PES5, aki si se podia acer lo ke yo dije.Aver si alguien nos lo explica de una vez.
un Saludo¡¡¡
Mié Jun 27, 2007 7:04 pm
como se hace pa mezclar la ropa¿
Mié Jun 27, 2007 10:59 pm
perdon, si, es como dice 4beI, pero eske yo tenia en mi equipo varias equipaciones.
aver si alguien ya nos ayuda.
un saludo¡¡¡
Jue Jun 28, 2007 11:03 pm
Si como se mezcla los kits segui el tutorial pero no me funciona
Vie Jun 29, 2007 11:06 am
parece ke nadie nos va ayudar. me parece ke será un fallo cuando pusieron eso en descarga y escribieron los comentarios. Yo he probao con to y na¡¡¡¡
aver si alguna alma "caritativa" nos ayuda.
un saludo¡¡¡
Vie Jun 29, 2007 11:10 am
yo no e notao ninguna diferencia al poner este kitserver, kiza sea por k lo e puesto mal
como se ponen los balones en modo aleatorio?
Vie Jun 29, 2007 11:37 am
Si nos importaría, podrías cargar este kitserver en firefront, es que no puedo bajarme nada de rapishare.
Gracias.
Full Version