Vie Jun 29, 2007 5:53 pm

Haber si esto les sirve, y aprendan a buscar:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=49954

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=49601

Vie Jun 29, 2007 7:03 pm

pero hay q andar haciendo toda esa mierda para mezclarlas?? eso no es como en el pro5, eso son crear kits nuevos, xq hay q tener una carpeta nueva y toa la mierda
un saludo

Vie Jun 29, 2007 10:40 pm

pos asi no era en el pro5¡¡¡ ese post ya lo lei cuando sacaron la 6.5.1 pero en la pagina principal habra un fallo cuando dice lo de "combinar de igual modo que se combinaban en PES 5 ". ke alguien lo confirme.
un saludo¡¡¡

Sab Jun 30, 2007 2:44 pm

Ya me funciona!!!!! :lol: Saludos!!!

Lun Jul 02, 2007 2:48 pm

como ke te funciona 4beI? ke ai ke acer?

Lun Jul 02, 2007 3:26 pm

como ke te funciona 4beI? ke ai ke acer?
Haz lo q pone en el 2º link de los tutoriales. Lo q vas a tener q hacer además es copiar, dentro de la carpeta q has copiado para hacer el kit q kieres, la máscara correspondiente al model del kit. Las máscaras están dentro de la carpeta ''docs'', q esta dentro de la carpeta ''kitserver''. Para saber la máscara q corresponde al kit, tendrás q mirar un documento de texto llamado "templates.txt", en el cual se encuentran todos los model y la máscara q le corresponde. Copias la máscara (tmb en la carpeta"docs") a la del kit, y añades en el config.txt esta línea (según la máscara q corresponda):

mask = mask.png
mask = pes6_badge.png
mask = pes6_nobadge.png

Haciendo esto junto lo del tutorial te tiene q salir. Saludos!!!

Lun Jul 02, 2007 3:46 pm

como se pone para que el balon salga de forma aleatoria????????

Mar Jul 03, 2007 1:31 am

buenas...alguien me puede dejar alguna carpeta con balones, botas, lo que sea porque mi kitserver esta pelado!!

Mar Jul 03, 2007 11:52 am

buenas...alguien me puede dejar alguna carpeta con balones, botas, lo que sea porque mi kitserver esta pelado!!
no

Mar Jul 03, 2007 1:17 pm

los estadios se pueden organizar por carpetas lo sabe alguien??

Full Version