Sab Ago 25, 2007 4:11 pm

Gracias lo habia echadoa perder en mi ultima formateada jejeje

Sab Ago 25, 2007 8:31 pm

Perdonar mi ignorancia, pero como puedo colocar el exe en el setup?
no me da la opcion.

Gracias de antemano

Sab Ago 25, 2007 10:59 pm

como que no ayudan aqui

Dom Ago 26, 2007 2:40 am

lokodorado13 escribió:como que no ayudan aqui

Hay que leer el "readme" que viene con el kitserver... ahi te explica del como instalar todo, uniformes, estadios, balones etc...

El problema es que esta en Ingles, solo consiganse un traductor en la web!!!

Saludos

Mié Ago 29, 2007 4:36 pm

Hola, pues mirar tengo un problemilla que consiste principalmente que no me deja elegir ni los balones ni los estadios dentro del juego en el menú kitserver que sale al elegir las equipaciones antes de los partidos, el problema consiste que dandole a select con el mando solo me deja elegir las opciones 1 y 4 y se salta la 2 y la 3, por lo que no puede ni elegir ni el balón del kitserver ni asignar el estadio predeterminado a un equipo de los del kitserver, tampoco me deja elegir los guantes de portero ni las equipaciones de portero, todo esto me empezó a pasar de un día para otro y sin explicación ninguna.

Mié Ago 29, 2007 7:13 pm

Hola! Siento molestar. ya me va todo perfecto salvo que poniendo los 5 lods en very high se traba solo un poco el juego, asi que quiero bajar alguno a high. en que se diferencia lod 1 de lod 2 y asi respectivamente? es para mirar a ver cual le doy preferencia a la hora de elegir calidades

de verdad. muchisimas gracias por el parche. el racing (equipaciones clavadas, estadio, plantilla...) esta curradisimo (bueno, le voy a cambiar la cara al pobre jorge lopez que da miedo jeje)

gracias de verdad

Jue Ago 30, 2007 10:56 pm

Eisengard escribió:Hola, pues mirar tengo un problemilla que consiste principalmente que no me deja elegir ni los balones ni los estadios dentro del juego en el menú kitserver que sale al elegir las equipaciones antes de los partidos, el problema consiste que dandole a select con el mando solo me deja elegir las opciones 1 y 4 y se salta la 2 y la 3, por lo que no puede ni elegir ni el balón del kitserver ni asignar el estadio predeterminado a un equipo de los del kitserver, tampoco me deja elegir los guantes de portero ni las equipaciones de portero, todo esto me empezó a pasar de un día para otro y sin explicación ninguna.

Hola por favor alguien sabe que puede pasar por el que no me deja elegir los balones y los estadios???

Dom Sep 02, 2007 10:21 pm

Lo he instalao pero no me salen carpetas con camistas , la lfp y eso..

Mié Sep 12, 2007 10:30 am

hola soy nuevo tengo una duda no me sale al descargar kitserver el map donde puedo encontralo

Vie Sep 21, 2007 10:02 am

Hola, soy nuevo con todo esto y bue siempre hay errores.. me baje el kitserver, lo puse en la carpeta pero cuando le doy click al kitserver setup me dice esto: Unknown EXE-file, this is not a valid executable of Pro Evolution Soccer 6!

La version que tengo es Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007, tendra algo que ver con eso?

Full Version