Jue Abr 19, 2007 5:10 pm
yo soy Brasileño y no hablo español.......
pero yo tengo una duvida en lo kitserver...... yo no puedo cambiar los kits como en lo pes5
alguem puede ajudar me?
Última edición por flavio147258 el Jue Abr 19, 2007 6:43 pm, editado 1 vez en total
Jue Abr 19, 2007 6:06 pm
Alguien me puede decir para que sirve: DLL.9 = "kitserver\psc.dll"
Y otra cosa, al instalar este nuevo kitserver el juego me va algo más rápido pero me gustaría dejarlo como estaba, sabéis a que se puede deber este cambio de velocidad. Tengo Windows XP y el fix no me sirve a mí.
Gracias.
Jue Abr 19, 2007 7:14 pm
ahora me funciona el kitserver pero cuando selecciono cualquier balon se sale a windows. porke puede ser?
Jue Abr 19, 2007 7:43 pm
por q no tienes el 3d analize
Jue Abr 19, 2007 7:51 pm
alguna pessoa pude me ajudar
Jue Abr 19, 2007 7:52 pm
o soy Brasileño
pero yo tengo una duvida en lo kitserver...... yo no puedo cambiar los kits como en lo pes5
alguem puede ajudar me?
Jue Abr 19, 2007 8:32 pm
Panete escribió:Problema solucionado:en la carpeta uni,teneis que conservar la carpeta de MASK con eso se soluciona lo de los uniformes
pero la carpeta mask del kitserver nuevo es diferente a la del viejo... eso no importa?
Jue Abr 19, 2007 9:52 pm
flavio147258 escribió:o soy Brasileño
alguem puede ajudar me?
KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\docs\manual.html
usa esto quizas te sea de ayuda gl friend
Jue Abr 19, 2007 11:02 pm
instalo el kitserver 6.5.1. en el pro evolution soccer 7 y no me aparecen los equipos argentinos. Alguien puede pasarme todos los archivos que necesito para que ande ??. Gracias
Vie Abr 20, 2007 12:16 am
dogwasher: el proevolution nuevo es 2007 no 7 jajaja (ojalá ya tuviésemos el 7 para PC)
Che, fijate si tenés el map.txt (el empty_map.txt sólo sirve de relleno). Y además, tené en cuenta que dentro de ese archivo (map) tiene que estar todo bien asigando... numero de equipo con su correspondiente carpeta y ruta completa...
Creo que con eso tendría que funcionarte bien...
SALUDOS
Full Version