Vie Abr 20, 2007 12:45 am

Chino basico lo que me decis !!!. eso del map.txt ... ni idea !!!. Yo baje un archivo sobre la liga argentina que era para el PES5 y supuestamente con este kitserver se hacia compatible al WE 2007 .. pero no lo he logrado

Vie Abr 20, 2007 4:51 am

No, nada que ver PES5 con 2007. Son 99% compatibles PES6 y PES 2007, pero el pes5 quedó allá lejos y hace tiempo...
Chusmeate algun tutorial sobre como usar el kitserver o bien la misma ayuda del kitserver (carpeta DOCS, archivo MANUAL.HTM)

SALUDOS!

Vie Abr 20, 2007 5:43 am

tienen razon sobre el faceserver con las pieles 1 (blanca)

Vie Abr 20, 2007 6:12 am

echaval escribió:Como ya indique en post anteriores el problema está en el color de la cara. Los hair funcionan correctamente. Sólo se puede asignar en el map una face si en modo editar es tipo 1 (blanca) 2,3 o 4 te saca a win. Haz la prueba con alguna cara tipo 2 le cambias el atributo en modo editar a 1 y después le asignas el careto que quieras.
De la misma forma asigna un hair a una cara que te saca a win y mira a ver que pasa
Saludos, a mi entender creo que Juce le dará solución pronto,espero.

che el kitserver es racista (xD)
yo tengo un problema con el kitserver tenia el 6.4.0 y cuando ponia un partido me saltaba a windows ahora me baje este nuevo y el problema sigue alguien me puede decir ke debo hacer...
ya se ke es mas facil desinstalarlo pero no lo kiero hacer...

Vie Abr 20, 2007 6:26 am

che perdon si es spam esto pero me surgio una duda y lo tengo ke postear ahora si ke me anda el kitserver este (hice lo ke dijeron por ahi de sakar la karpeta hair) la duda ke tengo es si alguien sabe komo hacer para ke funcione...

Vie Abr 20, 2007 11:04 am

Ya que alguno ya ha notado lo que ocurre con las faces, y que parece que a muchos os van bien las faces, confirmad si es correcto o no si a todos nos pasa lo mismo.Así podremos delimitar si el herror es de determinadas máquinas o del kitserver, y hacerselo saber al programador (Juce y Robbie).

Si algún administrador lee este mensaje creo que sería más apropiado que este tipo de cosas las trasladaris vosotros a la fuente, creo.

Saludos.

Vie Abr 20, 2007 11:35 am

Gracias amigo , Yo tenog el PES2007 , espero que ande!!

Quiero tener la pelota nike y nuevas botas!!

Mucvhas gracias!

Vie Abr 20, 2007 1:12 pm

a ver cre q no soy elunico pero por si acaso lo soy kisiera q m ayudarais ok?. aver e instalado el nuevo kit server 6.5.1 tal y como lo indicas (extrayendolo y sustituyendolo en la carpeta del kitserver e archivos d programa ....) y no veo ningun cambio ni en los peinados ni en las caras ni en las botas ni en nada dlo q as puestonuevo todo lo teg igual q mi anterior kit server.keria saber si esto es normal o si tengo q acer algo para q funcione.

muxas gracias y espero m ayudeis!!

Vie Abr 20, 2007 2:55 pm

echaval: a mi me funciona TODO menos las faces (al no funcionarme las FACES, no probé los HAIR).

No tengo ni ganas de probar eso de tipo de piel 1, 2, o 3 o 4... prefiero esperar que salga una versión corregida.

BALLS, STADIUMS y UNI me funcionan perfecto. (BOOTS no uso, así que no tengo diagnóstico al respecto).

SALUDOS

Vie Abr 20, 2007 6:19 pm

baja una bootfolder completisima de borya10

Full Version