Ayuda Edicion Data Base del Pes6

Mar Abr 13, 2010 11:52 pm

Buenas, he estado tratando de editar la DB de mi PES6, con el Dkz, despues de buscar un buen rato encontre un archivo XML que servia para lograr poner en la configuracion del DB Editor el archivo del PES6 para que lo pudiera leer. Puedo Abrir la Base de Datos, pero pasa algo.
- Todos me salen con Nacionalidad Austriaca
- Las Habilidades Salen Disparadas como lo veran en la siguiente foto

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: Ayuda Edicion Data Base del Pes6

Vie May 07, 2010 8:28 pm

Hola; una pregunta quizaas bastante obia pero ¿d donde saco la famosa data base del pes 6 de pc? la busco en

todos los archivos q tengo del pes y jamas la he encontrado.

Gracias al(los) q me puedan ayudar y SALU2

Sab Jul 17, 2010 7:37 pm

andr3s0291 escribió:Buenas, he estado tratando de editar la DB de mi PES6, con el Dkz, despues de buscar un buen rato encontre un archivo XML que servia para lograr poner en la configuracion del DB Editor el archivo del PES6 para que lo pudiera leer. Puedo Abrir la Base de Datos, pero pasa algo.
- Todos me salen con Nacionalidad Austriaca
- Las Habilidades Salen Disparadas como lo veran en la siguiente foto

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

:( :( Tengo este mismo error. ya intente de todo y eh buscado, pero no logro la solucion. Por favor si alguien puede ayudar se agradeceria muchisimo.

Mar Jul 20, 2010 8:27 am

Eso no tiene solucion creo yo

Saludos
Última edición por nickthejoker el Mié Jul 28, 2010 6:15 pm, editado 1 vez en total

Dom Jul 25, 2010 12:20 am

Y alguien tiene link o algo para direccionar hacia la descarga o hacia otro post que contenga el nomad? y claro esta de un tutorial. Yo tambien tengo este error y me gustaria solucionarlo cuanto antes.

Dom Jul 25, 2010 7:12 am

pero esos stat no los habia visto pasan del 99 ... 113? 104 ... 112 124?? :?

Full Version