Buenas muchachos saludos: necesito saber algo; si hay forma de subir a cabecear defensas en tiros de esquina tales como terry, gallas, proll, lucio para darles mas realidad, no importa si es uno solo porque haci lo hace el pes pero seria ideal al menos uno de ellos, y otros q tengo en lista por los juegos,he usado L2 + R1 que se coloca el ataque en rosado en el indicador y envia un defensa pero no estos a pesar de editarlos con mas ataque que los otros, he probado tanto en cabeceo, agresividad, ataque, estabilidad, en fin en todo, y me envia siempre otro por ejempo en caso de francia, squillachi, planus, abidal. en inglaterra; ferdinand, carrager, king. o sea; menos los que les digo no se porque, ademas en menu configuracion coloco flecha de ataque hacia adelante y nada. Compañeros solo pregunto por si alguno de ustedes sabe algo porque sino seria automatico del pes, tendria que editarlos por completos de nuevo.
tambien se que en minutos finales cuando empatamos, o un gol abajo sube sin enviarlos con las teclas arribas mencionadas, hay ocasiones en sube el portero tambien pero lo que quiero es lo de arriba por favor si saben algo

PES 6 es lo mejor!! sobre todo por su facilidad de los Boots!!