PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Un Ayudita xD
Sab Ago 07, 2010 5:05 pm
Bueno eh stado editando mi Pes y Quisiera Saber Cual son los unknow_xxxx.txs Y de donde son para poder editar las cosas q eh marcado
Cualkier Ayuda Bienvenida Sea
Re: Un Ayudita xD
Dom Ago 08, 2010 7:49 pm
te refieres a el fondo esa no me acuerdo :/ pero preguntale a jhopper y la segunda imagen, esa es el ''uknown00128.txs'' no estoy 100% seguro pero un 95% que si es xD
Dom Ago 08, 2010 9:36 pm
jejejeje gracias detodos modos, ahora mi problema es distinto, el cual es Cambiar Un Archivo Bin a txs xD
Ya q Sake Un Archivo De un s_text y lo kiero poner en mi kitserver y lo necesito en modo txs, ahora ese es mi rpoblema
Jue Ago 12, 2010 6:41 pm
loko pase para averiguar lo mismo pero tengo una solucion , Dandro o Riverito nos pueden ayudar le pedire un map para areglar estas todo esto
Sab Ago 14, 2010 2:49 am
lo arregle loko xD ahora ando en otro problema tuve q cambiarlo todo xD
Sab Ago 14, 2010 5:36 pm
ajjajajaj thiago weon era que me preguntes por msn xD! pero bueno que bien que lo ayas arreglado, yesos fondos son de 16 colores es un reboltijo completo pero bueno de todos modos !Por fin Editas Algo! xD