Buenas gente, tengo un problema muy grande, perdí mi option file...
Sucedió lo siguiente: Yo tengo poco espacio libre en mi disco duro, unos 200 mb... Estaba viendo videos en internet (lo cual me consumió todos los recursos y me dejó en 0 de memoria) y a la vez estaba editando mi OF con el PesFan Editor. Cuando terminé y quise guardar, no me dejaba porque "no había espacio en el disco" para hacerlo... Cerré el PesFan y acudí al CCleaner para solucionar el tema del espacio. Abro nuevamente el PesFan para hacer de vuelta esos cambios que no pude guardar, y el OF no aparece por ningún lado

Es como si al no poder guardarse, el archivo del OF se hubiese "evaporado". Me fijé con el TuneUp para ver si podía recuperarlo, y nada. Instalé el Recuva, que me lo recomendaron, pero lo mismo... Me lo encuentra, pero pesa 0 bytes. Si alguien a alguien alguna vez le pasó y pudiera decirme qué hacer, agradecidisimo, porque la verdad que estoy MUY desesperado, tenía meses de edición en mi OF haciendo mi propio parche... y me mato si no lo recupero :S Desde ya mil gracias, un saludo :)