Sab Ago 15, 2009 6:52 pm
hola a todos, estuve revisando algunas paginas del foro y no vi lo que necesitaba, queria saber si alguno puede ayudarme...
estoy editando el of del pes6 desde 0 para un parche nuevo que vamos a sacar en colombia... así que bajé el pesfaneditor pero empecé a editar jugadores desde el modo editar dentro del juego, una vez edité un equipo completo, con el pesfaneditor quise cambiarle el nombre y la abreviatura al equipo, pero no me dejó... seleccionaba el equipo, cambiaba el nombre y al pasar a cambiar otro equipo, el anterior se volvia a como estaba en un principio.. así que necesito que alguien por favor me diga como hago para cambiar eso.... porque algunos equipos les puedo cambiar el nombre dentro del OF pero otros como la liga española, italiana, francesa, holandesa y algunos otros equipos de inglaterra y de otros A, no se puede porque están licenciados...así que espero que por favor puedan ayudarme... muchas gracias
Dom Ago 23, 2009 1:10 am
Sé que parece una tontería, pero una vez que le terminas de cambiar el nombre, apretá la tecla "ENTER". Si salís del casillero apretando TAB o haciendo click en otro casillero o en otra opción, no te va a guardar el cambio. Tenés que apretar "ENTER" sí o sí.
Saludos.
Mar Sep 29, 2009 4:39 pm
y despues ai ke darle a SAVE,si no tampoco se guarda
Sab Nov 21, 2009 5:30 am
primero que todo debes poner un nombre corto que identifque claramente el equipo y luego que terminas con el puntero al lado del nombre escrito le das enter y listo
Mar Dic 22, 2009 7:26 pm
Como bien dijo nicoferrari,
para que se guarden primero tienes que precionar "enter", luego de haver escrito
y luego "save" te aparecerá un cartel, y le das a "accept"
y ahi esta guardado
Full Version