¿Como hago para insertar escudos de clubes en el PES6?

Lun Ene 18, 2010 7:58 pm

Lo que pasa es que en el 0_text solo aparecen los escudos de las selecciones, y lo que yo quiero es cambiar los escudos de los clubes pero no los encuentro. Asi que quisiera preguntarles en donde estan y como hago para insertar los nuevos escudos.

Re: ¿Como hago para insertar escudos de clubes en el PES6?

Mié Ene 27, 2010 12:27 am

hay otra forma que es con el PES Editor ok.

saludos :salu1:

Dom Feb 21, 2010 9:12 pm

pero pues bueno yo lo he intentado con el pes editor y lo que pasa es que cuando modifico cualquier cosa... pareciera que se me borran jugadores por ejemplo

con el ac milan le pongo en editar jugador y no me aparece ronaldinho y al jugar un partido si aparee... por que?

Vie Mar 05, 2010 8:09 pm

yo tngo un problema k cuando puse los scudos en la carpeta dat del kitserver,(6.5.3 o algo asi el kitserver) cuando jugaba x ejemplo un partido amistoso se me cerraba el juego en el entretiempo, en la carpeta dat tambien tnia unos kits d arbitros.los borre i el juego se me cerraba al final del partido...aora no puedo poner los scudos xke si no se me cierra el juego :( i es horrible jugar con el bayern munich cuando el scudo el emblema i el colo del equipo es d color celest :|

Porfavor si alguien me podria ayudar le estaria muy agradecido

(tngo mas d 10 gb d spacio en disco duro para ponerle un monton d cosas a mi pes6, deve pesar 6 GB mi pes ;) )

Vie Jun 11, 2010 5:45 am

cobf_92 escribió:pero pues bueno yo lo he intentado con el pes editor y lo que pasa es que cuando modifico cualquier cosa... pareciera que se me borran jugadores por ejemplo

con el ac milan le pongo en editar jugador y no me aparece ronaldinho y al jugar un partido si aparee... por que?

men yo creo q es por q el id de ronaldinho q tenes es el que esta en el barcelona mira a ver
puess eso era lo q me pasaba a mi

Dom Jun 13, 2010 9:52 am

Si aún están interesados en sus problemas, aquí tengo las soluciones.

elmugre007reloaded escribió:Lo que pasa es que en el 0_text solo aparecen los escudos de las selecciones, y lo que yo quiero es cambiar los escudos de los clubes pero no los encuentro. Asi que quisiera preguntarles en donde estan y como hago para insertar los nuevos escudos.

Puedes editarlas con el Game Graphic Studio, cosa que ya veo que sabes, el único detalle que creo que has obviado (o al que no le has prestado atención) es al inicio, cuando cargas el archivo que contiene a los escudos (unknown_00536.flg) te aparece una ventana como la que muestro en la imagen siguiente:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Esa ventana que se abre automáticamente es para que elijas el rango de imágenes que quieres ver, en este caso verás desde la imagen 1 hasta la 100 de 296 imágenes disponibles. Imagino que cuando sale esta ventana simplemente le das en OK, por lo que sólo ves las primeras 100 imágenes, que corresponden a las selecciones, no a todas, pero sí a la gran mayoría. Aquí lo que debes hacer es aumentar el rango para ver más, o simplemente cambiar el intervalo de imágenes, es decir por ejemplo, de la 150 a la 250, etc. Para eso puedes hacerlo desde el momento en el que abres el archivo .flg o puedes cambiar el intervalo desde el menú "View", tal como lo muestro en la siguiente imagen:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Espero te haya servido, sí aún lo necesitas.

soisebass escribió:yo tngo un problema k cuando puse los scudos en la carpeta dat del kitserver,(6.5.3 o algo asi el kitserver) cuando jugaba x ejemplo un partido amistoso se me cerraba el juego en el entretiempo, en la carpeta dat tambien tnia unos kits d arbitros.los borre i el juego se me cerraba al final del partido...aora no puedo poner los scudos xke si no se me cierra el juego :( i es horrible jugar con el bayern munich cuando el scudo el emblema i el colo del equipo es d color celest :|

Porfavor si alguien me podria ayudar le estaria muy agradecido

(tngo mas d 10 gb d spacio en disco duro para ponerle un monton d cosas a mi pes6, deve pesar 6 GB mi pes ;) )

En cuánto a ti, justo hoy he dado con la solución, llevaba un par de días luchando con esto y vaya que estaba algo molesto. Había hecho muchas cosas y no daba con la solución, siempre se ponían celestes y no me gustaba. Pero la solución es simple, arrastra la imagen que deseas sustituir con el Game Graphic Studio en el .flg correspondiente, pero cuidado, que debes arrastrar la imagen con el click derecho presionado y no con el izquierdo. No tengo una explicación contundente del por qué funciona así, pero a mí así me funcionó, y pude finalmente olvidarme de los escudos celestes.

Espero ayudarte y si necesitas una mejor explicación, no temas pedirla.
Última edición por gioyasha el Sab Jun 19, 2010 6:17 pm, editado 1 vez en total

Lun Jun 14, 2010 10:10 am

Gracias gioyasha mas claro no podia ser :aplauso2: :aplauso2:

Mié Jun 16, 2010 3:47 pm

:aplauso2: :aplauso2: :cerveza:

Full Version