Editar stats jugadores

Lun Feb 08, 2010 1:28 am

Buenas!!

¿Alguien me puede decir cuál era la herramienta para editar los stats de los jugadores?

Antes la utilizaba para cambiar a los jugadores de equipos para jugar ligas online, pero ya no recuerdo cuál era el programa.

El problema que tengo es que he ido a empezar una liga máster con el Sevilla y Perotti me sale con los stats a 0 y en la posición de portero. Pero el caso es que si juego un amistoso me sale bien. ¿Sabéis a que puede deberse?

Os dejo unas capturas.

Imagen

Re: Editar stats jugadores

Lun Feb 08, 2010 11:43 pm

Editalas con el PESFanEditor...asi...
1: Lo abres, cargas tu Option File
Spoiler! :
Imagen

2: Cuando ya cargaste tu OF te aparecera asi
Spoiler! :
Imagen

3: Luego haces doble click sobre el jugadores que quieres editar y se te aparecera esto
Spoiler! :
Imagen

Ahi le tienes que cambiar sus stats, luego aceptar y guardar el OF...

Espero que te haya servido !!

Mar Feb 09, 2010 4:19 pm

Gracias!!

Lo acabo de probar y nada. Sigue mal. No soy capaz de que en la liga máster aparezca bien.

A alguien le ha pasado alguna vez??

Otra preguntilla: El programa este sirve para editar las vallas de publicidad? Es que en algunos campos me aparecen en blanco.

Saludos y gracias!

Vie Feb 12, 2010 2:15 am

No para las vallas no sirve, para editar las vallas tenes q modificar el O_text

Sab Feb 13, 2010 12:24 pm

Gracias. A ver si encuentro el fallo de Perotti.

Saludossss

Dom Feb 14, 2010 5:10 pm

miguelillo84 escribió:Gracias!!

Lo acabo de probar y nada. Sigue mal. No soy capaz de que en la liga máster aparezca bien.

A alguien le ha pasado alguna vez??

Otra preguntilla: El programa este sirve para editar las vallas de publicidad? Es que en algunos campos me aparecen en blanco.

Saludos y gracias!

vuelve a intertar depronto hiciste algun procedimiento malo
saludos :salu1:

Mié Jun 23, 2010 8:57 pm

Hola a mi una vez me paso eso con el Arsenal (inglaterra) al kerer jugar uno de los delanteros aparecia como un segundo portero y al salir el balon por la linea el juego se ponia negro y lo tenia q cerrar. Pero bueno ese no era el caso. Seguramente lo q hisiste fue combinar algun s_text q bajaste con el tuyo y por eso te ocasiona el problema; para solucionarlo solo hay de 2
1:Metes manualmente con GAME GRAPHIC STUDIO todo lo q kieras o
2: La + facil selecciona los archivos q kieras y metelos con el DKZ studio y si hay alguno q no te guste solo lo reemplazas (es mas facil cambiar una sola imagen q 7 u 8 q trae un .bin del s_text)
Espero me hayas entendido y ojala soluciones tu problema

SALU2

Lun Jul 12, 2010 1:32 am

Ese jugador por mas qe lo modifiqes te va a seguir saliendo como portero en la liga master. Lo qe edites no se aplica a la liga master. probá jugando un partido común y ahi tendria qe andar bien.

Full Version