Sab Sep 23, 2006 10:16 am

Hola amigos, he instalado el kit server 5.2.3, está genial, pero no se como hacer para cuando juego online los equipos que pille tengan los nuevos jugadores, me aparecen los antiguos.

Gracias y un saludo.

Dom Sep 24, 2006 1:27 pm

hola tengo un problema , no puedo hacer cambios durante el partido
solo antes de enpezarlo,, he probado kon eso de regpag y + o -
y nada tampoko me va ke agoo ? :(

Imagen

Dom Sep 24, 2006 11:56 pm

hola.bajé el kit server,pero quien me puede decir con detalle como meto los kits,porfavor

saludos

Lun Sep 25, 2006 12:46 am

ManuelS escribió:cuando juego una liga o copa, el estadio donde juego queda en game choice (no modifico nada), digamos que juego con el milan de local el estadio san siro que aparece es del 0_text o del stadium server?. Si fuera del stadium server mi pregunta es como se hace para poner esa correspondencia.

Dentro de la Carpets Stadiums del GDB, abre un archivo que se llama Map, ahi colocas el numero que corresponda al milan y el nombre del estadio al lado, al numero del equipo lo coges del archivo map que viene en la carpeta uni

Código:
122,"ITA - San Siro AC Milan, Milan"

creo que me explique bien

salu2

Lun Sep 25, 2006 7:59 pm

Ok lo modifique de otra manera a ver pa la siguiente me sirve
Gracias

Mar Oct 03, 2006 1:35 pm

holaaaa me podeis decir algunas paginas para descargarme el kitserver

Mié Oct 04, 2006 3:05 pm

hola dnd tng k poner la karpeta esa dl kitserver en el juego d mi ps2 ?

Lun Oct 09, 2006 3:13 pm

algien me manda x correo el kitserver 5.2.3 carlos_92_lito@hotmail.com k no puedo abrir la pagina de descarga
x favor lo necesito antes de esta noxe

Mié Oct 11, 2006 10:44 pm

Este, Kitserver arregla todo los fallos que me han dado. Buena esa

Jue Oct 12, 2006 8:21 am

¿Cómo es eso de que no podéis abrir la página?A mi me deja abrirla y acabo de bajar ahora el kitserver 5.2.3,y voy a probarlo.
Saludos.

Full Version