Sab Oct 14, 2006 5:42 pm

es al unico k le pasa?¿¿?pq es k siempre k juego una competicion y aga un cambio en el partido se me cierra

Sab Oct 14, 2006 7:03 pm

Rafa a mi me pasaba lo mismo, pero heber te cuento, sobre el kitserver que me baje del parche, desinstale el viejo he hice copia de seguridad de los campos y de los unis, reinicie la maquina instale el nuevo pero no lo puse en marcha osea no le di al setup exe, después coloque los campos y los unis, volví a rehiniciar le di al setup exe, y jugué de momento ningún problema, si quieres probarlo,
ya me dirás si te funciona yo de momento tengo el 5.2.3 y ningún problema hasta el día de hoy, solo el que tu ya conoces con los callnames
saludos

Lun Oct 16, 2006 9:49 pm

weno, ami me va todo bien juego dos partidos y se me cierra automaticamente y esto no me pasaba con el anterior kitservere? a q se debe aveces solo puedo jugar un partido y es molesto entrar y salir,

pd: no tengo repeticiones guardadas asi q ese no es el problema

salu2

Mar Oct 17, 2006 1:13 pm

como instalo y lo pongo todo, como estadios por ejemplo? eske soy nuevo y no lo se, jaja xD. Y tambien como se ponen los estadios?
Muchisimas gracias a los ke me contesteis, gracias!!

Mar Oct 17, 2006 7:16 pm

La pregunta que yo tengo es: ¿en el uni.txt de los estadios debo poner TODOS los números de los equipos o solo de los que tengo estadio?.

Otra cosa, yo tengo el pes crackeado y el exe está en una carpeta distinta a la de origen, ¿debo copiar la carpeta de kitserver en donde está el crack o en la origen?.

KITSERVER

Jue Oct 19, 2006 2:59 am

ESTA ES MI PREGUNTA MI PODIAN AYUDAR POR QUE NO SE COMO INSTALAR YO TENGO EL WINNING 9 PARA PC POOR FAVOR YO LO INTENTE Y ME SALE ERROR ALGUIEN PUEDE AYUDARME

KITSERVER

Jue Oct 19, 2006 9:28 pm

hola a todos me podian ayudar a instalar el kitserver porque me sale error me podian ayudar por favor

Mar Oct 24, 2006 12:32 am

una nueva novedad del kitserver se pueden mezclar medias y shorts si tener paleta compartida

Mar Oct 24, 2006 6:19 am

No puedo hacer sustituciones, con el 1 o el 2 voy a sustituciones, luego le doy ( + ó - ) y nada, se me queda en 0 (cero)...

Mar Oct 24, 2006 2:17 pm

buenas
he instalado el kitserver 5.2.3 y cuando ejecuto el juego me sale el tipico mensaje de: PES5.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. alguien sabe a q se debe????

Full Version