Vie Ago 11, 2006 12:23 am
una pregunta...
soluciona el problema de las camisetas cambiadas en el "editar"???
porq a mi algunas se me ven cambiadas todavia
gracias
Vie Ago 11, 2006 9:25 am
a mi por lo menos cuando lo testee no me dava ningun problema con eso, pero nose probadlo y comentadme aver como va
Vie Ago 11, 2006 9:29 am
Muy buenas, para las imagenes de los estadios, os aconsejo que pongais los parametros que os dejo en la imagen, la abris con el photoshop, tamaño imagen. La indexais y la guardais como "preview.png".
http://img91.imageshack.us/my.php?image=previewix4.png
Un saludo
FLIXTON
Vie Ago 11, 2006 11:37 am
Pero aunq sea un nuevo kitserver, se pueden copiar las cosas q tengas metidas en el anterior kitserver(camisetas,estadios,caras...) en este nuevo?
Vie Ago 11, 2006 11:54 am
si, es totalmente compatible todo, pero los mask k trae el kitserver este los tienes k dejar
Vie Ago 11, 2006 10:28 pm
hola gente, buenisimo el kitserver.. no tuve ningun problema. se ven los previews de estadios comoasi tambien el de balones. no suelo preguntar en los foros, pero no encontre solucion para esto: en pleno partido no puedo realizar cambios. aparecen los nombres claros y cuando kiero elegir al q va a ingresar, no me deja. se q se cambian en las opciones de juego al momento de elegir los kits, pelotas, estadio, etc... pero no se como :S. agradeceria mucho si me dicen como.
Vie Ago 11, 2006 10:33 pm
joshio escribió:hola gente, buenisimo el kitserver.. no tuve ningun problema. se ven los previews de estadios comoasi tambien el de balones. no suelo preguntar en los foros, pero no encontre solucion para esto: en pleno partido no puedo realizar cambios. aparecen los nombres claros y cuando kiero elegir al q va a ingresar, no me deja. se q se cambian en las opciones de juego al momento de elegir los kits, pelotas, estadio, etc... pero no se como :S. agradeceria mucho si me dicen como.
ahora las opciones al elegir kits cambian.con el av pag y el re pag pasas los menus y con el + o - vas eligiendo
Vie Ago 11, 2006 11:27 pm
muchisimas gracias..!
Sab Ago 12, 2006 3:07 am
ayuda URGENTE porfa, ya me instale, lo remplaza el opcion file y todo bien respecto a las camisetas, pero que alguien me diga que no me salen los estadios del stadioserver como hago para verlos o elegirlos, ayudenme por fa
Full Version