Sab Ago 12, 2006 3:17 am
GGERSON escribió:ayuda URGENTE porfa, ya me instale, lo remplaza el opcion file y todo bien respecto a las camisetas, pero que alguien me diga que no me salen los estadios del stadioserver como hago para verlos o elegirlos, ayudenme por fa
con "re pag" y "av pag" podes ir viendo las diferentes opciones como balones, camiseta, estadios y lodmixer
lee el post q esto ya se explico
Dom Ago 13, 2006 1:04 am
hola tengo todo instalado bien el kit server pero a la hora de jugar la master league juego dos partidos y cuando voy a jugar otro mas se sale del juego.. alguien sabe porq???
PD: ya habia leido algo d esto pero no lo encuentrooo
Dom Ago 13, 2006 8:22 pm
gracias el cuervo0589, xdxdxd gg lo siento, ya lo tengo gracias, pero me ayudarian a pasarme link de edicion para como hacer camisetas, caras y como puedo sustituir a un equipo por otro, osea cambiar nombre del equipo, estadio,escudo, etc. se que se hace con el dkz pero si me ayudan el aprendizaje gg xdxd ahhhhhhh por cierto bueno el kitserver no tengo fallos, lo unico es que en algunos estadios me va lento, pero debe ser que juego con la maxima calidad del juego, gggg haber si me dejan links de tutos gracias. adios.
Dom Ago 13, 2006 8:42 pm
ahhh otra preguntita mas xdxd donde pongo las imagenes de los estadios ???? y si cambio el color de los balones, tengo que volver a desinstalar e instalar el server para que me de??? como asi de los estadios??
Dom Ago 13, 2006 10:09 pm
hola pues a mi no va bien porque al jugar y poner el stadium server en la opcion home team me sale un estadio distinto al que deberia salir (por ejemplo el veltins arena me sale el louis II) y la carpeta gdb es la que tenia antes en el antiguo kitserver y no tenia ese problema
Dom Ago 13, 2006 11:16 pm
me acabo de kedar flipado, con este kitserver nuevo me a solucionado todo los problemas q tenia, ya no se me sale a windows!!! antes elejia el inter y se me salia ya no y brazil ya no se ven en negro, estoy super feliz
Lun Ago 14, 2006 12:19 am
yo e sustituido este nuevo kitserver x el del nuevo parche y no puedo hacer cambios :S ayuda
Lun Ago 14, 2006 12:23 am
henry_david escribió:yo e sustituido este nuevo kitserver x el del nuevo parche y no puedo hacer cambios :S ayuda
porq en las opciones del lodmixer del juego tenes 0 sustituciones... pone "Game Logic"
Lun Ago 14, 2006 12:36 am
cuervo como cambio eso? como accedo a lodmixer , dime como se hace paso a paso plis
Lun Ago 14, 2006 1:04 am
contesta xfa
Full Version