Lun Ago 14, 2006 7:00 pm
donde me puedo bajar el estadium server y el ball server?
poner los links si podeis plis
Lun Ago 14, 2006 7:11 pm
bajate el kitserver k hay en la primera pagina del post, esta con todo activado lo unico k le falta es meterte las cosas k kieras, el kitserver y la actualizacion para el ballserver, un salu2
Lun Ago 14, 2006 7:42 pm
ayudarme no puedo realizar cambios
Lun Ago 14, 2006 8:16 pm
henry_david escribió:ayudarme no puedo realizar cambios
Apreta RePág, muévete por los diversos apartados con las teclas 1 ó 2, y entonces apreta + o -.
Lun Ago 14, 2006 8:30 pm
rafa_tu_blade escribió:bajate el kitserver k hay en la primera pagina del post, esta con todo activado lo unico k le falta es meterte las cosas k kieras, el kitserver y la actualizacion para el ballserver, un salu2
lo tengo instalado hace un rato,pero no hay carpeta para los estadios ni para los balones,
kien me explica como se pone todo?gracias
Lun Ago 14, 2006 10:10 pm
EDITO: pasate por socceraccess que hay para dsecaragr una de ejemplo
Lun Ago 14, 2006 10:42 pm
me va muy bien y eso, lo uniko esque cuando quiero entrar en el menu principal a editar se me sale al windows...como puedo solucionarlo??
Mar Ago 15, 2006 3:11 am
no puedo lograr que se vea el preview de los balones... alguien sabe algo de esto?
Mar Ago 15, 2006 11:16 am
Desinstalé el anterior kitserver, borre la carpeta. Meti el nuevo y le copie dentro la carpeta GDB, todo menos las masks y me da un problema grave.
Puedo escojer las camisetas, pero no me funcionan ni stadiumserver, ni ballserver, ni faceserver.
El kload lo tengo correcto también.
Que coño puede ser?
Mar Ago 15, 2006 10:00 pm
simplemente perfecto
Full Version