Vie Ago 18, 2006 1:27 pm

hola es que tengo el nuevo kitserver con estadios y todo eso pero puedo escoger balones pero no estadios los meti con el estadium server pero no me sale diganme como se instalan porfavor

Vie Ago 18, 2006 2:44 pm

diganme como instalar estadios con el estadium server porfavor

Vie Ago 18, 2006 5:28 pm

hola elrammstein!!!

Lo mejor q puedes hacer es irte a la parte de estadios del foro y descargarte los packs que hay de 150 estadios creo.... o pinchar en el post de "estadiums para el stadium server" y cuando te bajes los estadios lo que tienes que hacer es pegar esos estadios, es decir las carpetas de los estadios en la carpeta Kitserver/GDB/stadiums... y ya el juego te los cargará. Espero haberte ayudado...

Un saludo

Vie Ago 18, 2006 5:32 pm

Hola a todos!!
Alguien me pude decir donde puedo conseguir el archivo kaser-HD.dllpara hacer funcionar los kits en alta resolucion en el kitserver? Me he descargado esta ultima version pero no tengo por ningun lado este archivo...

Un saludo

Vie Ago 18, 2006 10:05 pm

Hola a todos muy bueno el kitserver jeje pero tenia un pequeño inconveniente no se como hacer para que me salgan los previews de los estadios .. me gustaria mucho que me ayuden porque lo de los balones me salio perfectamente pero el de los estadios no lo se desde ya muchas gracias ...

Vie Ago 18, 2006 10:20 pm

oye javilink gracias por el dato pero ya solucione el problema pero gracias por preocuparte

Sab Ago 19, 2006 5:35 pm

Hola!

En el mensaje anterior buscaba que me dijeran donde puedo encontrar el
kserv-hd.all para asi poder poner las equipaciones en alta resolucion...
a ver si alguien me puede ayudar, me he bajado la version kitserver 5.2.3 y no encontrao ese archivo.

Un saludo...

Sab Ago 19, 2006 6:56 pm

Donde puedo conseguir los previews de los balones para aplicarselos al ballserver???

Sab Ago 19, 2006 10:37 pm

nsoe necesita el archivo hfd, funcionan si el,ya viene activao,por lo k ace compatible con esas ekipaciones HD y las normales

Sab Ago 19, 2006 10:46 pm

jose_gonza escribió:Donde puedo conseguir los previews de los balones para aplicarselos al ballserver???

No necesitas previews de balones, salen automaticamente al igual que los minikits

Full Version