-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Kitserver 5.3.0 [PES 5, WE9, WE9:LE] : PES5 - Página 9

• Patrocinios

Kitserver 5.3.0 [PES 5, WE9, WE9:LE]

Todo sobre Herramientas Edición PES5

Moderador: Moderadores

Seguidores: sergio_270387, elcuervo0589, brusito, Didier_Drogba, jose_gonza, jhonstevenr, jan_anthony21

Notapor jose_gonza » Dom Ago 20, 2006 1:35 am

gracias Elkhattabi, ahora si lo pude hacer funcar!!!jejeje
Imagen
ImagenImagen
jose_gonza
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jose_gonza » Dom Ago 20, 2006 2:47 am

instale el kitserver con las previas del ballserver pero el problema es que los kits me salen todos torcidos en el juego!!!y en la pantalla de eleccion de camisetas me sale solo los colores de cada equipo sin la publicidad o los escudos,,,que podra ser??

EDITO:tambien me surgio el siguiente error, en los previews de los balones por mas que escojo un balon diferente en el ballserver en el juego siempre me sale el mismo.....agradesco ayuda!!!!!!!! :lol: :roll: :evil:
Imagen
ImagenImagen
jose_gonza
Delantero
Delantero

Notapor kualito » Lun Ago 21, 2006 7:44 pm

wenas,e instalado el kit server,es la primera vez k uso uno despues de instalarlo kopie los estadios del stadium pack y me muevo kon los signos av pag y rev pag,kuando yego a donde pone estadios,no me sale nada.deberian salirme las fotos de los estadios o los nombres o algo?espereo vuestra respuesta,gracias
kualito
Utillero
Utillero

Notapor jose_gonza » Lun Ago 21, 2006 8:09 pm

debes tener una carpeta con el nombre stadium dentro de la carpeta GDB,y en la carpeta stadium todos los archivos ordenados.pasate por el hilo estadios de este foro y encontraras mas ayuda!!!!
Imagen
ImagenImagen
jose_gonza
Delantero
Delantero

Notapor kualito » Mar Ago 22, 2006 1:28 pm

por fin e podio poenr los estadios,jeje,la verdad k es flipante komo se lo kurra la peña.una preguntilla mas,kuando te pone lo de elegir las opciones,esta la opcion esa dee k te salgan las flexas rojas, amarillas,etc....(estados del jugador)e probao en el modo online y no me funciona en kambio en el modo normal si.eso es k e exo algo mal o simplemente eske online no se puede?espero vuestra respuesta,gracias
kualito
Utillero
Utillero

Notapor marb » Mié Ago 23, 2006 8:37 am

Tengo un pequeño problema.
Dentro de una Liga Máster, por ejemplo, ¿Cómo hago para que el juego siempre me ponga opciones lógicas para los cambios y que siempre me ponga el estadio correspondiente al equpo que juega en casa? Quiero decir, que quede grabado y no tenga que hacerlo siempre manualmente antes de un partido...
Tengo el Total Patch 2
Gracias y saludos
marb
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor javilink » Sab Ago 26, 2006 4:08 pm

Si alguien me dice como escoger la 3a y sucesivas equipaciones de los equipos. Tengo instalado el total patch y algunos equipos vienen con muchas carpetas... se podrían elegir todas? cambiando con el boton del circulo???

un saludo
javilink
Utillero
Utillero

Notapor brusito » Sab Ago 26, 2006 5:10 pm

Con el boton circulo entras, y con R-1 L-1 vas al equipo de derecha o izquierda, con el jostik, del mando cambias las equipaciones, primero las camisetas, bajas con el cursor y accedes a los pantalones, bajas igualmente con el cursor y accedes a las medias, recuerda que las teclas av pag y re pag del teclado vas cambiando los menus y cuando estes en el de las camisetas mira que los tres sean iguales espero que te sirva de ayuda
saludos
Imagen
brusito
Pichichi
Pichichi

Notapor javilink » Sab Ago 26, 2006 6:55 pm

Muxas gracias brusito!! ya lo he probado y va mu bien, es q tenia unos pequeños lios gracias tioo
javilink
Utillero
Utillero

Notapor maches » Mar Ago 29, 2006 8:55 pm

a mi tb se me sale a windows en el editor del menu, alguien me puede ayudar?se lo agredeceria

Saludos
maches
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES5