-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Como poner Estadio Riazor en Tusor´s : PES2010

  • Patrocinios

Como poner Estadio Riazor en Tusor´s

Todo sobre Estadios PES2010

Moderador: Moderadores

Como poner Estadio Riazor en Tusor´s

Notapor epi2 » Dom Oct 03, 2010 3:53 pm

Hola buenas!!, a ver si alguien me puede ayudar...? Tengo el Pes 2010 con el Tusor´s Ultimate Patch, y no se como meter el estadio de Riazor (me lo bajé del post de lorku). En teoria es para sustituir por el estadio Konami, pero en la carpeta dt07.img que es donde se supone que tengo que poner los archivos .bin del estadio de Riazor y sustituirlos por los del Konami, no coincide ninguno de los .bin, y no tengo ni idea de como hacer.
Gracias de antemano por la ayuda!!! Un saludo!!!
Avatar de Usuario
epi2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Feb 21, 2010 6:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como poner Estadio Riazor en Tusor´s

Notapor GuerreroVen » Lun Oct 04, 2010 3:38 am

epi2 escribió:Hola buenas!!, a ver si alguien me puede ayudar...? Tengo el Pes 2010 con el Tusor´s Ultimate Patch, y no se como meter el estadio de Riazor (me lo bajé del post de lorku). En teoria es para sustituir por el estadio Konami, pero en la carpeta dt07.img que es donde se supone que tengo que poner los archivos .bin del estadio de Riazor y sustituirlos por los del Konami, no coincide ninguno de los .bin, y no tengo ni idea de como hacer.
Gracias de antemano por la ayuda!!! Un saludo!!!



pega los archivos en la carpeta dt07 del kitserver y listo :cerveza:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2093
Registrado: Lun May 24, 2010 1:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como poner Estadio Riazor en Tusor´s

Notapor epi2 » Lun Oct 04, 2010 7:10 pm

pega los archivos en la carpeta dt07 del kitserver y listo :cerveza:[/quote]

Vale, Muchas gracias!!!, es como lo tenía puesto, pero como en la intro del estadio antes de que salgan los jugadores por el tunel de vestuarios, me salia la imagen propia del Konami Stadium, ya cortaba y no veía que al final si salía Riazor.
De todas formas es normal que en la intro esta que digo, no salga ya Riazor?
Gracias otra vez!!! :cerveza:
Avatar de Usuario
epi2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Feb 21, 2010 6:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como poner Estadio Riazor en Tusor´s

Notapor GuerreroVen » Lun Oct 04, 2010 7:33 pm

epi2 escribió:pega los archivos en la carpeta dt07 del kitserver y listo :cerveza:


Vale, Muchas gracias!!!, es como lo tenía puesto, pero como en la intro del estadio antes de que salgan los jugadores por el tunel de vestuarios, me salia la imagen propia del Konami Stadium, ya cortaba y no veía que al final si salía Riazor.
De todas formas es normal que en la intro esta que digo, no salga ya Riazor?
Gracias otra vez!!! :cerveza:[/quote]


no porq las intros son archivos apartes y se insertan en la carpeta dt06 :cerveza:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2093
Registrado: Lun May 24, 2010 1:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como poner Estadio Riazor en Tusor´s

Notapor epi2 » Mar Oct 05, 2010 7:49 pm

..vale aclarado los de las intros. He mirado en el foro que tienes tu de intros y no he visto Riazor, ni por ahí ni por ningún lado, pero bueno no pasa nada, mal menor ;)
Lo que si que me gustaria ponerlo como estadio local del Depor, pero editando el equipo, solo me funciona para los amistosos. ¿Hay alguna manera para poner en la master, copa, champions y demás competiciones?
Mil gracias otra vez!!!!!....y los siento por dar tanto la lata.... ;)
Avatar de Usuario
epi2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Feb 21, 2010 6:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como poner Estadio Riazor en Tusor´s

Notapor GuerreroVen » Mar Oct 05, 2010 9:30 pm

epi2 escribió:..vale aclarado los de las intros. He mirado en el foro que tienes tu de intros y no he visto Riazor, ni por ahí ni por ningún lado, pero bueno no pasa nada, mal menor ;)
Lo que si que me gustaria ponerlo como estadio local del Depor, pero editando el equipo, solo me funciona para los amistosos. ¿Hay alguna manera para poner en la master, copa, champions y demás competiciones?
Mil gracias otra vez!!!!!....y los siento por dar tanto la lata.... ;)


busca en la seccion de herramientas algun editor como el pes 2010 editor :cerveza:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2093
Registrado: Lun May 24, 2010 1:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados