Bump Cesped Edición

Jue May 27, 2010 7:29 pm

Hola a todos...

Esto es de mi personal uso. son los bump del cesped, que es la textura del gramado, apreciada tanto en 3D y el juego. Hay Ediciones de cesped para temporadas verano - invierno, y yo edite ambas temporadas, sin una mayor diferencia, y los motivos son que los editores de cesped, hacen bastante ya con el dibujado (pattern textura), y he preferido darle un toque mas gramado y no tan sucio...

Instalación:

descomprimir los archivos donde gustes o abrir el rar y arrastrar los bin 39,40 a la carpeta dt07.img dentro del kitserver (img server, donde instalas tus parches)

Dirección:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\ImgServer\img\dt07.img

* Verifiquen en el caso de no funcionar si tienen otros archivos bin dentro del dt07.img con las mismas terminaciones: bin_39 - bin_40, borren o remplacen si es necesario.

Previas:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: Bump Cesped Edición

Jue May 27, 2010 9:14 pm

que estadio es ?¿

Jue May 27, 2010 9:36 pm

juanitoruiz escribió:que estadio es ?¿

komo k k estadios es? es un cesped simplemente

Jue May 27, 2010 9:43 pm

pero para k estadio es el cesped

Jue May 27, 2010 9:52 pm

eso da =, le cambias el numero, y sirve para cualkier estadio

Jue May 27, 2010 10:04 pm

pero creo k le falta un archivo aka bo de ver las imagenes i creo k es para el camp nou xk tiene los escudos del barca si estoy en lo correcto le falta el archivo 72 bin

Jue May 27, 2010 10:31 pm

Chicos la verdad no saben que es el bump del cesped, no es lo mismo un cesped pack para un estadio que el bump del gramado, y este es el que le da a todos los cesped y de todos los estadios la textura del gramado, ven en la previa aerea que el gramado texture luce sin muchas ondulaciones porosas, es eso, para todos los cesped, insisto, si alguien o muchos no saben que es el bump del cesped, repito, es la textura del gramado del juego en general, y eso aparte añade el color de la textura y la forma del gramado que luce plana de superficie en el juego.

Jue May 27, 2010 10:41 pm

benja07 escribió:Chicos la verdad no saben que es el bump del cesped, no es lo mismo un cesped pack para un estadio que el bump del gramado, y este es el que le da a todos los cesped y de todos los estadios la textura del gramado, ven en la previa aerea que el gramado texture luce sin muchas ondulaciones porosas, es eso, para todos los cesped, insisto, si alguien o muchos no saben que es el bump del cesped, repito, es la textura del gramado del juego en general, y eso aparte añade el color de la textura y la forma del gramado que luce plana de superficie en el juego.

ams ok, pensaba ke cada cesped llevaba su propio bump.
osea k el bump es para todos los cesped en general :mrgreen: aclarado !!! ;)

Jue May 27, 2010 11:34 pm

Graciass! me los voy a instalar, que no me gustan nada los cespeds originales del Pes. ;)

Vie May 28, 2010 1:20 am

Benja no noto la diferencia .. no te publicas unas fotos con uno y con otro?
ah como editas el bump, con que programa?

Full Version