Lun May 31, 2010 12:52 am
ola buenas tengo unas dudas, podremos meter estadios sin remplazar los existentes ya. averi si alguien me lo podia decir ok muxa gracias
Un saludo.
Lun May 31, 2010 12:55 am
No
Lun May 31, 2010 12:59 am
es imposible tio por que no hay forma de agandar el espacio prediseñado lo vi en un foro que participo stelios asi que espero te sirva de algo la ayudita lo que si deberian de hacer los creadores de los estadios que ya han hecho buscar como crear intros y sustituir otros estadios que no sean unicamente el konami saludes.....
Lun May 31, 2010 1:02 am
entonces no se van a poder añadir mas??? solo se podran sustituir por los existentes ?
Lun May 31, 2010 1:08 am
khryz escribió:es imposible tio por que no hay forma de agandar el espacio prediseñado lo vi en un foro que participo stelios asi que espero te sirva de algo la ayudita lo que si deberian de hacer los creadores de los estadios que ya han hecho buscar como crear intros y sustituir otros estadios que no sean unicamente el konami saludes.....
((((es imposible tio por que no hay forma de agandar el espacio prediseñado))))).....
que tanto puedes afirmar eso que has dicho ????????
Lun May 31, 2010 3:47 am
en mi experiencia puedo asegurar que no hay NADA imposible por medio de una computadora.. el problema es saber como..
Lun May 31, 2010 5:04 am
Creo que hay que hexeditar algo pero solo que no tengo la menor idea
Lun May 31, 2010 5:31 am
solo repito lo q vi en el foro y se que cualquier cosa es posible saludes.............
Lun May 31, 2010 10:35 pm
aztkelevra escribió:en mi experiencia puedo asegurar que no hay NADA imposible por medio de una computadora.. el problema es saber como..
+1
Lun May 31, 2010 10:42 pm
Full Version