PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Estadios convertidos por "thepiza" (BJK Inönü)
Dom Jun 06, 2010 4:08 pm
Para los estadios pasarme el link del estadio para pes6 y lo convertire lo antes posible, pero darme tiempo! Los links que NO sean en megaupload, por favor!!
Y si podeis ponerme alguna imagen de como es el estadio (en juego o real) para que vea como es por dentro, para ver la dificultad!
Si alguien reconoce o es el autor de alguno de los estadios que he convertido y no esta puesto su nombre es debido a que ni de donde me lo baje ni dentro del archivo descargado ponia quien era el autor original, pero hacermelo saber y pondre inmediatamente que sois los autores originales del estadio.
NO TIENEN INTROS!!Si alguien quiere crearlas estare muy agradecido.
Atencion!! Color de los aficionados y lineas blancas del cesped!!!
Para que las lineas del cesped os queden mas definidas y blancas bajaros esto: http://www.mediafire.com/?zmmjvzocgwe Con eso tendreis las lineas del cesped mas blancas y definidas, ya que algunos cespeds traen unas lineas muy finas y casi no se notan!!
Fallos conocidos: En las gradas principales hay unas zonas donde no hay publico, pero lo he tenido que dejar asi porque si metia publico en esas zonas me daba error y se me bloqueaba el juego.
Errores conocidos: En uno de los lados falta una grada, pero venia asi el estadio, y en la grada superior no he podido meter publico. (La imagen que se ve de noche y parece que falta bastante publico es un fallo del juego, que en ciertos movimientos de camara hace aparecer y desaparecer al publico)