new soccer city

Dom Jun 20, 2010 3:09 am

ola pues les traiguo el new soccer city
Imagen

Imagen

descarga
http://www.mediafire.com/?jidlkhmngim

creditos

hecho x inside181 extraido del parche por mi y con ayuda de santiagorxn salu2 espero lo disfruten muy pronto subire intros i previas como si fueran del juego salu2

remplaza al mohamed lewis stadium

Re: new soccer city

Dom Jun 20, 2010 3:46 am

excelente trabajoo muchas gracias te publicare en otro post en el q se estan recopilando los estadios del mundial

MUCHAS GRACIAS POR ESE GRAN APORTE :campeon: :aplauso: :aplauso2: :cabeza:

Dom Jun 20, 2010 4:03 am

es el mismo del parche pesedit world cup 1.1?? si es asi, genial, pues liberamos al Konami Stadium y ponemos en él al Loftus Versfeld

Dom Jun 20, 2010 4:18 am

asi que hay uno nuevo lo pondre en el post de los estadios sudafrica, gracias por postearlo :cerveza:

Dom Jun 20, 2010 4:21 am

tio podras hacer los intros para este estadio un poco mejor q los q hay en el antiguo soccer city y los subes pa descargarlo porfa y una pregunta enciende las luces cuando juegas de noches pregunto por q hay estadios q no lo hace saludes...........descargando.

Dom Jun 20, 2010 4:24 am

perdon pero yo no se hacer intros, yo solamente las pongo en el post, estoy esperando a solidsoul que hace muy buenas intros :cerveza:

Dom Jun 20, 2010 8:03 am

yo lospondre pondre los k estan en el parche k x cierto muy bueno solo si alguien me dijera k intros son los del mohamed lewis stadium

Dom Jun 20, 2010 3:53 pm

Aca te fijas:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=220&t=102598

:cerveza:

Dom Jun 20, 2010 4:11 pm

Muy bueno!!!, se nota que tiene tb el pack de vallas, (eso de visa delata jeje)...
Instalado y con sus previas, uffff, voy a probar un España-Brasil..a ver si se pega algo... :salu1: :salu1:

Dom Jun 20, 2010 7:12 pm

alguien con los intros de este?

Full Version