PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Capturas de mi pc este estadio es impresionante solo tiene un defecto es que cuando llueve la gente se ve negra pero nose nota tanto este defecto asi que es casi perfecto
Spoiler! :
Re: Stamford Bridge by Inside181
Dom Jul 11, 2010 1:25 am
directvplus escribió:muy bueno pero viene sin publico??
No, viene con publico
Dom Jul 11, 2010 1:27 am
pabdav escribió:es echo por el o transformado? salu2
La verdad es que no sé, yo solo traje el link desde moddingway. De todos modos esta excelente, todos los creditos para Inside181. Sería ideal que se le pudiera cambiar el cesped, a ver si alguno de los capos de por aca se anima
Dom Jul 11, 2010 1:30 am
muy ubuenas capturas
Dom Jul 11, 2010 1:31 am
Como dije arriba, reemplaza al Ville Marie, pero como tengo el Parche PesEdit WC2010 lo sustituí por el Palenque, los bins son los mismos. Ojala alguien pueda cambiarle el cesped, y hacer previas e intros, voy a ver que puedo hacer al respecto.
Dom Jul 11, 2010 1:33 am
ralonsonv escribió:
pabdav escribió:es echo por el o transformado? salu2
La verdad es que no sé, yo solo traje el link desde moddingway. De todos modos esta excelente, todos los creditos para Inside181. Sería ideal que se le pudiera cambiar el cesped, a ver si alguno de los capos de por aca se anima
Hay que decirle a Guerreroven que le cambie el cesped y en lo del publico te equivocas cuando juegas en modo lluvia el publico se ve medio plomo
Spoiler! :
Mira compara este es en modo lluvia y el publico se ve medio plomo y el reflejo de la valla es feo
Y ahora compara en clima normal
Notas la diferencia?
Dom Jul 11, 2010 10:52 am
lo probe ayer y esta muy bien convertido, lo unico malo el cesped que le ha puesto que es horroroso se te quitan las ganas de jugar, aver si lo cambia